• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Tengo internet pero los navegadores no me funcionan

Resumen del tema: Tengo internet pero los navegadores no me funcionan - Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo un tema con un problema que tengo y por eso os pido que si estoy haciendo algo mal me lo digais pero que no es ...

Usuario Avatar de kruz19

Tengo internet pero los navegadores no me funcionan

Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo un tema con un problema que tengo y por eso os pido que si estoy haciendo algo mal me lo digais pero que no es mi intencion.

Hace cosa de dos dias tuve un problema con un windows vista de un amigo al que le aparecian banners llamados "CiD" que no dejaban que jugara online al counter ni a ningun juego k funcionaba por steam.

Estuve leyendo por aki y creo k solucione el problema pasandole en modo seguro en no lop (m parece k se llamaba asi), el superantispyware y por ultimo el regseeker y el ccleaner.

Una vez se reinicio el pc, el Msn funcionaba a la perfeccion, todos los juegos usados por Steam funcionaba perfectos, incluso internet m funcionaba muxo mas rapido, pero entre en firefox y no me salia "resolviendo la direccion..." si no que me salia "conectando..." pero al momento se paraba, como si fuera algo que lo bloqueara.

Probe el IE e incluso me baje el opera y na de na.

Ruego k me ayudeis lo antes posible porke mi amigo el pobre esta desesperao.

Gracias por todo.

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Tengo internet pero los navegadores no me funcionan

Hola kruz19 bienvenido al foro.

Puede que hayas borrado algo con el ReegSeeker que este afectando a los navegadores.

No es recomendable usar el Regseeker, ya que muestra muchos registros, que si bien pueden presentar alguna inconsistencia no quiere decir que realmente sean sobrantes. Con VISTA puede ser peor ya que el registro es más nuevo y no está muy claro que actúe correctamente.

Hay que ser muy selectivo a la hora de borrar con esta herramienta.

Yo te recomiendo que restaures el sistema al día anterior, de la limpieza.

Usuario Avatar de kruz19

Gracias por responder manmartinez, porque la verdad es que domino algo (digamos que mas que el usuario normal) pero esto no es mi fuerte jeje.
      Entonces si esto paso el viernes dia 10 no hay ningun problema en restaurarlo al jueves dia 9 aunk hayan pasado ya unos dias?

Supongo que al restaurar el sistema el CiD ese seguirá ahi no? bueno si es asi ya buscare en otro tema que seguro k se me lo solucionan.

Ya respondere diciendo si se ha solucionado o no, de todas formas y lo siento si m repito, gracias por gastar tu tiempo. asta otra!!

Usuario Avatar de Manmartinez

Cita Originalmente publicado por kruz19 Ver Mensaje
      Gracias por responder manmartinez, porque la verdad es que domino algo (digamos que mas que el usuario normal) pero esto no es mi fuerte jeje.
      Entonces si esto paso el viernes dia 10 no hay ningun problema en restaurarlo al jueves dia 9 aunk hayan pasado ya unos dias?
      No no hay problema, se supone que te dejará la situación tal cual estaba. Con el "bicho" incluido. Es más, si no ha instalado nada importante y recordara cuando le salío... podria ir más atrás.

Antes de pasar ninguna limpieza, probar que los navegadores funcionan y luego aplicar la limpieza, pero solo pasar el CCleaner.

Cita Originalmente publicado por kruz19 Ver Mensaje
      Supongo que al restaurar el sistema el CiD ese seguirá ahi no? bueno si es asi ya buscare en otro tema que seguro k se me lo solucionan
      Porque no ejecutas Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky y mira a ver si queda limpio.

EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab.

Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.

Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar.

Ya respondere diciendo si se ha solucionado o no, de todas formas y lo siento si m repito, gracias por gastar tu tiempo. asta otra!!
      Vale aqui estamos.