• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

No puedo activar restaurar sistema (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo activar restaurar sistema (Solucionado) - Hola. Tengo un problemilla. Desde hace unas semanas no puedo activar restaurar sistema. Siempre lo desactivo cuando voy a hacer un escaneo y hay veces que se me olvida reactivarlo y se queda así hasta ...

Usuario Avatar de waterflai

No puedo activar restaurar sistema (Solucionado)

Hola. Tengo un problemilla. Desde hace unas semanas no puedo activar restaurar sistema. Siempre lo desactivo cuando voy a hacer un escaneo y hay veces que se me olvida reactivarlo y se queda así hasta el próximo escaneo. Hace unas semanas, después de un escaneo quise reactivarlo pero cuando desmarco la casilla y le doy a aceptar me dice lo siguiente:
      "Restaurar sistema ha encontrado un error al intentar habilitar/deshabilitar una o más unidades. Reinicie su equipo y vuelva a intentarlo."
      Cuando reinicio el ordenador y lo vuelvo a intentar pasa exactamente lo mismo. ¿Tengo que preocuparme?
      Mi SO es Windows XP Professional, navego con Firefox, uso de antivirus Avast! y otros programillas como Spybot, Ad-aware, a-squared...
      Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
      Saludos!!

Usuario Avatar de Manmartinez

re: No puedo activar restaurar sistema (Solucionado)

Puede que tengas alguna infección.

Aplica los pasos de este tema, hasta el y pon aquí lo que te deje el Kaspersky.

Los 11 pasos

Gracias por contestar. No creo que tenga infención porque escaneo regularmente y no me aparece nada (pensaba que sería algo de la configuración, pero tampoco entiendo mucho del tema), no obstante voy a seguir la recomendación por si aparece algo con un escaneo más exhaustivo. Luego posteo los resultados.
      Saludos!!

Hola, ya he pasado los programas que me has recomendado. Spybot me ha encontrado y eliminado una entrada que no parecía peligrosa. SUPERAntiSpyware me encontró varias cookies. Con spywareblastersetup41 no sabía muy bien qué hacer, habilité las protecciones, pero no encontré ninguna opción de escaneo. CCleaner me borró varias entradas.
      Finalmente he pasado el Kaspersky online y me ha encontrado algo, aquí el reporte:

Sunday, October 12, 2008
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (build 2600)
      Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
      Program database last update: Sunday, October 12, 2008 16:24:10
      Records in database: 1307330
      Scan settings
      Scan using the following database extended
      Scan archives yes
      Scan mail databases yes
      Scan area My Computer
      C:\
      D:\
      Scan statistics
      Files scanned 49463
      Threat name 1
      Infected objects 1
      Suspicious objects 0
      Duration of the scan 01:11:19

File name Threat name Threats count
      C:\Autorun.inf.old Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.zip 1
      The selected area was scanned.

Juraría que había eliminado ese troyano hace un mes....

Gracias por la ayuda.

Aquí esperamos. de todas formas, si está sesgura de que no tienes nada...

Puedes intentar restaurar la opción con Regunlocker hay una opción para rehabilitar Restaurar Sistema.

Con esta opción:

Restaurar Sistema (Windows XP)
      * Repara el servicio de Restauración de Sistema
      * Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades
      * Crea puntos de Restauración

Pero sí que me ha encontrado un troyano:
      C:\Autorun.inf.old Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.zip 1
      ¿Por qué me aparece algo que ya he eliminado? ¿Cómo lo quito?

Voy a usar el Regunlocker a ver si soluciono el problema de restaurar sistema.
      Gracias por la ayuda.

Ya estoy aquí otra vez. He usado Regunlocker y sigue igual, cuando quiero desmarcar la casilla de "desactivar restaurar sistema" me devuelve el mismo mensaje: Restaurar sistema ha encontrado un error al intentar habilitar/deshabilitar una o más unidades. Reinicie su equipo y vuelva a intentarlo.

En el caso de que no pueda cambiarlo, ¿pasa algo si tengo siempre desactivado Restaurar Sistema? Por otro lado, ¿es normal que Kaspersky me haya encontrado un troyano que ya había quitado? En caso de que el troyano siga metido en mi ordenador, ¿cómo lo quito?

Gracias por la ayuda. Saludos!!

Edito: ahora que hago memoria acabo de caer que ése era un troyano que me entró por un pendrive y que bloqueé con "destrozaautorun" y "elipen", ¿puede ser que lo que ha encontrado Kaspersky sea el troyano bloqueado con ese programa y que no suponga ningún peligro?
      Última edición por waterflai fecha: 12/10/08 a las 14:29:05

Cita Originalmente publicado por waterflai Ver Mensaje
      Ya estoy aquí otra vez. He usado Regunlocker y sigue igual, cuando quiero desmarcar la casilla de "desactivar restaurar sistema" me devuelve el mismo mensaje: Restaurar sistema ha encontrado un error al intentar habilitar/deshabilitar una o más unidades. Reinicie su equipo y vuelva a intentarlo.
      Luego volveremos a ese tema.

En el caso de que no pueda cambiarlo, ¿pasa algo si tengo siempre desactivado Restaurar Sistema?
      Si, es peligroso ya que si instalas un programa y te descuajeringa el PC y quieres volver atrás, no podrás hacerlo. Luego lo retomamos.

Por otro lado, ¿es normal que Kaspersky me haya encontrado un troyano que ya había quitado? En caso de que el troyano siga metido en mi ordenador, ¿cómo lo quito?
      Si es normal, de todas formas realmente lo que te hizo el programa que usaste, fué renombrar el archivo para que no se pueda ejecutar.

Borralo directamente a mano, y luego Descarga e instala la herramienta CCleaner , primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Vuelve a pasar el Kaspersky y pega los resultados de nuevo.

Gracias por la ayuda. Saludos!!

Edito: ahora que hago memoria acabo de caer que ése era un troyano que me entró por un pendrive y que bloqueé con "destrozaautorun" y "elipen", ¿puede ser que lo que ha encontrado Kaspersky sea el troyano bloqueado con ese programa y que no suponga ningún peligro?
      Puede ser, pero sigue siendo peligroso, si por alguna razón se cambia la extensión y se ejecuta... estarás en las mismas. Borralo sin problemas.

Ok, voy a ello y ahora te cuento. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!

Ya estoy aquí de nuevo. He hecho lo que me has dicho. He borrado el archivo de marras, he pasado el CCleaner hasta que no ha encontrado nada más, y he escaneado con Kaspersky. No me ha encontrado nada.

Espero instrucciones para el problemilla con Restaurar Sistema. Gracias por tu ayuda. Saludos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo