| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no se si me puedan ayudar... les explico... desde hace aproximadamente 3 mese mi pc descargo el sp3 mediante actualizaciones automaticas (se me paso ya que yo mismo selecciono cuales se descargan e instalan) pero por un error ,no se instalo. hace una semana cuando apago la pc me dice que se va ha proceder a instalar el sp3 al dia siguinte empezo a presentar problemas con el internet solo podia navegar 20 o 30 min despues de encendida, no es problema d conexion por que hay varias computadoras, y las demas funcionan bien con internet. trate desinstalar el sp3 de todas las formas explicadas en la pagina de soporte de windows hasta por la consola de recuperacion y no pude quitarla. hace tres dias mi pc dejo de navegar por internet no habre nada. navegando por internet (desde otra pc) decubro que el sp 3 presenta inconpativilidad con el firewall zone alarm lo desinstalo y el problema continua, pense que puedia ser un virus intento abrir el spybot pero no me deja me dice que no es un aplicaion win32 permitida lo mismo pasa con el hijactis. escaneo la pc con el antivirus avg 8 free y no me detecta nada y con ad aware tampoco que son los unicos que me deja abrir despues de tanto inventar me puse a reparar el windows xp aparentemente logro borrar los rastros del sp3 pero la pc sigue igual sin poder navegar , misteriosamente si puede descargar archivos por el programa dreamule pero a muy poca velocidad![]() ya no se que hace para no tener que formatear la pc ... si alguien me puede ayudar muchas gracias anticipadas ![]() originalmente tenia win xp professional sp2 imposible iniciar en modo seguro y ni por las conf de boot.iniÚltima edición por jomitriafus fecha: 13/10/08 a las 17:06:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) Que pasos de desintalacion especificamente seguistes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) bueno de los de a pg soporte todos no lo pude quitar por agregar o quitar programas tampoco por restaurar por que no esta activo y lo que pude fue seguir los pasos para desistalarlo por la consola de recuperacion y nada lo unico que se me ocurrio fue intertar reparar windows con el cd de instalacion y aparentemente si lo quito no sale en inf del sistema sp3 sino sp2 que era el que tenia anteriormente y desde que se instalo el sp3 no he podido iniciar en modo a prueba de fallas se reinicia al cargar windows Última edición por jomitriafus fecha: 13/10/08 a las 17:09:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) Pero si reparastes el sistema no deberias tener ningun problema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) pero no se que sera o que hice fue repara pero sigue sin conectarse a internet desde firefox o explorer pero si se conecta en emule para descargar archivos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) Reinstalastes el firefox? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| si resinstale el firefox y los driver de la tarjeta de red a ver pero nada hay alguna forma de de reinstalar windows sin perder la informacion alamcenada Última edición por jomitriafus fecha: 14/10/08 a las 15:03:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) No se que pensar quizas el windows esta jodido de lleno amigo, creo que tendras que darle un formato de 0 y realizar una instalacion limpia.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) ni modo sino queda de otra tocara repaldar la info para poder formatearla y reistalar el windows nuevamente a ver si no presenta fallos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda problema con windows xp sp3 (Solucionado) pero trata de hacerlo con otro cd diferente al que lo hayas echo anteriormente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |