![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola compis!! Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. A veces en sistema operativo se me queda colgado, osea me explico. el pc se queda totalmente bloqueado, el ratón, el teclado y no funciona nada se queda la pantalla como está. No puedo ni apagarlo ni reiniciar desde el pc osea nada de nada . Tengo que desconectar directamente dela fuente de alimemntación de corriente y volver a enchufar para encender. he ido a panel>herramientas administrativas > visor de sucesos y me encuentro siempre el siguiente error: Id : suceso 7026 Service control manager El controlador de inicialización siguiente no se cargo correctamente MPFIREWL. Tengo otro que tambien sale a menudo Advertencia! Id Suceso: 51 Origen : Disk Error detectado en el dispositivo / Device/Harddiks0/D durante una operación de paginación. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda !! Mi sistema operativo de repente se cuelga El primer error que comentas se debe a un fallo en el Firewall de McAfee el cual no se inició correctamente, es posible que se debe a una mala configuración, a un cambio que no se debió hacer en el sistema o a una falla interna dentro del programa, lo más seguro es que tengas que reinstalar el firewall de McAfee El segundo error se refiere a un fallo en el proceso de paginación del sistema ya que no pudo leer la infomación correcta desde el HD, al parecer hay un falla en la lectura de tu HD En este segundo caso te recomiendo que descargues una herramienta de diagnóstico para tu HD la cual estará en la página del fabricante Si el HD no presenta fallos físicos, es posible que sea el sistema operativo el que está empezando a dañarse, lo más probable es que sea el pagefile.sys el que esté ocasionando el error pero en realidad lo dudo Aún así haz la prueba con la herramienta de diagnóstico para tu HD y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda !! Mi sistema operativo de repente se cuelga Lo mas extraño de esto es que el error firewall McAfee no se por que? no tengo instalado el McAfee y Firewall de Windows lo tengo desactivado. Por otro lado he entradao en la pagina Web de Fujitsu Siemens y tampoco localizo la actualización o revision de mi HD. El pc es nuevo, tiene dos meses. Fujitsu siemens Amd Atlhom dual core 3800 320 Gb disco duro particionado. 1 Gb memoria Navidia ge force 6200 turbo Xp Home edition, el cd es exclusivo para fujitsu siemens. Si necesitais algo mas estoy a vuestra disposición. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda !! Mi sistema operativo de repente se cuelga Vaya maquinita la tuya Bueno, indica cual es el modelo del HD Qué fue lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de empezar los problemas? Si la PC es nueva, haz uso de la garantía Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |