Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/08, 16:13:38
Usuario

Atención Problema con Nod32 y conexion a internet

Hola que tal? Bueno, como ya ven soy nuevo, aunque ya vengo leyendolos desde hace rato pero el problema que tengo amerita crear un thread...
El problema en cuestion es "basicamente" que el Nod32 de la noche a la mañana empeso a andar mal y me bloquea la conexion a internet.
Mientras estoy conectado, sin ningun tiempo promedio, el proceso del antivirus, exactamente el "eknr.exe" se pone al 50% del uso del cpu y en ese mismo instante la conexion deja de funcionar para los navegadores (FF o IE), aunque los p2p siguen andando. La unica forma de arreglarlo que encontre es cerrar ese proceso y todo vuelve a la normalidad, aunque se vuelve a autoejecutar ese mismo proceso.
La verdad es q nose si el problema esta en el Nod o si tengo algun bichito dando vuelva. Ya escanie toda la maquina con el antivirus, con el spybot search and destroy y el superantispyware, y hasta con el Kaspersky y no encuentra nada sustancial. Tambien pase el CCleaner y tengo el Windows Xp sp3 actualizado.
Aclaro que mientras instale el Kaspersky no me volvio a pasar ese error, pero sinceramente no me gusta pq se nota bastante pesado aunque mi maquina sea bastante potente.
Pero repito, de la noche a la mañana empeso a suceder esto sin que yo cambiase algo de mi maquina. Lo unico que "subsana" el problema extendiendolo es cambiarle algunas opciones al Nod32 para que no analize tanto.

Perdon si los aburri con el post bastante largo, pero quiero solucionar este problema sin recurrir al formateo.
Muchas gracias. Saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/08, 21:56:30
Usuario

Re: Problema con Nod32 y conexion a internet

Buenas señor una cosa ante nada ese antivirus que estas usando es original o fake hay una que esta instalando con troyano incluido.
Si no es eso ponte en contacto con el soporte tecnico de Eset o ingresa al foro de eset antivirus ,pero es muy raro porque no cambias de antivirus el avira premiun es de los mejores o puedes probar el norton 2009 es libiano y esta mejor que nod.
  post #3  
Antiguo 11/10/08, 23:06:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por rafoc Ver Mensaje
Buenas señor una cosa ante nada ese antivirus que estas usando es original o fake hay una que esta instalando con troyano incluido.
Si no es eso ponte en contacto con el soporte tecnico de Eset o ingresa al foro de eset antivirus ,pero es muy raro porque no cambias de antivirus el avira premiun es de los mejores o puedes probar el norton 2009 es libiano y esta mejor que nod.
Prefiero evitar el viejo y conocido Norton....
Tengo un el Nod32 original, pero no por mucho tiempo. Pero nose exactamente si el problema esta en el antivirus, pq estoy teniendo alguno que otro error alejado con demas programas.
Ahora me baje el Aviar con la licencia por 90 dias, me esta andando bien por ahora. Pero me queda la duda si tengo algun problema
Gracias por la respuesta!
  post #4  
Antiguo 12/10/08, 12:20:43
Usuario

De cualquier forma compañero si te quedan pocos dias de lisencia aprovecha la promocion de avira premiun dicen que es lo maximo todavia no lo probe ahora estoy probando norton 2009 no se parece en nada a sus antesesoras chau compañero.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro