Problema con Nod32 y conexion a internet Hola que tal? Bueno, como ya ven soy nuevo, aunque ya vengo leyendolos desde hace rato pero el problema que tengo amerita crear un thread...
El problema en cuestion es "basicamente" que el Nod32 de la noche a la mañana empeso a andar mal y me bloquea la conexion a internet.
Mientras estoy conectado, sin ningun tiempo promedio, el proceso del antivirus, exactamente el "eknr.exe" se pone al 50% del uso del cpu y en ese mismo instante la conexion deja de funcionar para los navegadores (FF o IE), aunque los p2p siguen andando. La unica forma de arreglarlo que encontre es cerrar ese proceso y todo vuelve a la normalidad, aunque se vuelve a autoejecutar ese mismo proceso.
La verdad es q nose si el problema esta en el Nod o si tengo algun bichito dando vuelva. Ya escanie toda la maquina con el antivirus, con el spybot search and destroy y el superantispyware, y hasta con el Kaspersky y no encuentra nada sustancial. Tambien pase el CCleaner y tengo el Windows Xp sp3 actualizado.
Aclaro que mientras instale el Kaspersky no me volvio a pasar ese error, pero sinceramente no me gusta pq se nota bastante pesado aunque mi maquina sea bastante potente.
Pero repito, de la noche a la mañana empeso a suceder esto sin que yo cambiase algo de mi maquina. Lo unico que "subsana" el problema extendiendolo es cambiarle algunas opciones al Nod32 para que no analize tanto.
Perdon si los aburri con el post bastante largo, pero quiero solucionar este problema sin recurrir al formateo.
Muchas gracias. Saludos! |