![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con conexion de red (Terminado/Formateo) hola, este es mi primer tema, aunque llevo rato consultando algunos otros y me parece que me pueden ayudar, tengo una maquina que al conectarla a la red ya sea por cable o inalambrica me marca que esta conectada pero al tratar de ver el ip y los demas detalles la pagina me sale toda en blanco, ademas de que cuando quiero ocupar ipconfig desde simbolo de sistema... me marca un error, de que el ERROR INTERNO: Solicitud no compaible. ya la cheque de virus, de spyware, le pase el msn cleaner, el superantispyware, ya pase el hoster para regresar el archivos host de windows... ya no se que hacer... aaah y aunque me marque conexion no puedo abrir ninguna pagina ni nada... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con conexion de red Hola cesir3008 bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Desde los navegadores tenes configurado bien la conexion? Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. # Descarga y descomprimí el programa HostsXpert en el escritorio. # Ejecuta HostsXpert. * Doble clic al archivo "HostsXpert.exe". * Cuando se abra la ventana le das un clic al botón "Restore MS Hosts". ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexion de red muchas gracias por la respues, no tuve tiempo de chacarlo pues he estado viajando por parte de mi trabajo, eh hecho lo que me dijiste y al parecer nada funciona, lo que opte pues fue formatear la maquina, aunque se te agradece la respuesta, al menos asi me di cuenta de que mi maquina tenia mas bichos de los que creia ![]() ![]() gracias por la ayuda... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |