| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se puede conectar en red? Buenas! veran, tengo contratada en casa una linea de Adsl de 10Mb con Telefonica. Mi pregunta es si, a traves del router, puedo conectar todos los ordenadores de casa a una misma red, para poder poner cosas a compartir entre todos los ordenadores,vamos como una empresa.Se debe crear un servidor o algo por el estilo?Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se puede conectar en red? El router tiene cuatro clavijas para LAN e imagino que para WAN todas las q se kiera....no se muy bien. imagino q un switch se compra aparte verdad?Como deberia hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se puede conectar en red? Mi ordenador q es de sobremesa y esta conectado por LAN al router (podria hacer de servidor) y luego dos portatiles mas por WIFI |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se puede conectar en red? Genial! Uso Vista en mi PC y Xp en los otros dos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede conectar en red? Bueno me imagino que todos los pc tienes acceso a internet a traves de router ya sea wan o lan. Lo primero que tienes que hacer es poner a todos los equipos en el mismo grupo de trabajo para ello en Xp vete a inicio mi pc le das clip derecho luego propiedades-nombre de equipo- y en grupo de trabjo le das a cambiar y pones el que quieras por ejemplo Enlace Equipos2, le das aplicar-aceptar-reinicias el equipo y ya lo tenemos en el mismo grupo. Has este paso y seguimos Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se puede conectar en red? Ok, hecho! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede conectar en red? Hola bueno ahora si quieres ver los archivos que tienes compartidos vete a inicio luego mis sitios de red - ver equipos del grupo de trabajo y te tendran que salir tres ordenadore el vista y los dos xp clicas en un xp y accederas a los archivos que tienes compartidos por defectos solo tienes la carpeta documentos compartidos. Si no te aparece mis sitios de red vete a panel de control - conexiones de red y en el panel de la izquierda te aparece mis sitios de red, luego sique los pasos anteriores. El unico que te puede denegar el acceso es el vista prueba y comentas. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |