| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 hola si se me tilda o traba la pc al jugar 15min al counter striike..y no puedo tocar nada ..solo la puedo reiniciar..........se me traba tambn al jugar al world of warcraft..pero si estoy en el msn no pasa nada...........tengo uan windows xp........y tiene casi 1 año........Ojala me puedan solucionar el problema : Como hacer para qe no se me tilda ? gracias chau |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 qe velocidad.....si tengo el spybot ( antyspware) y el avast ( antivirus ) pero el antyspware no lo se usar bn...pasame tu email y me explcias por ahi muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 si no es molestia...porqe ayer estuve buscando spywares y virus..y esos programas los insale reciena yer..sino recomendame qe usas vos para limpiar la pc de virus ,etc ,.,,,,,,.,.,me dijeron qe pruebe instalando l directx 10..lo instale pero sigue pasando :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 hola amigo por politicas del foro, toda ayuda se da mediante el foro apra que sirvas de ayuda a los demas , mas no por correos Leete este manual lo q creas que es muy complicado obvialo y hazlo bajo tu responsabilidad manual ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 a ..eso me pasa por no leer las reglas de foro..ok yo leeo eso,,,,,cualkier cosa te aviso...ojala lo pueda arreglar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 no hay otra forma de arreglarlo ? porqe no kier meter mano y por ahi me mando una cagad........ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me traba la pc al jugar 15min al counter strike 1.6 Hola otra vez..busqe virus , spywares,,,,me descargue todos los antivirus y se me sigue tildando el cs.solo puedo jugar 15min , algn me ayuda y me da otra solucion porfavor ??? se los agradeceria el cs es mi vida ![]() chau gracias ![]() posdata : ya desinstale y instale el cs y se me sigue tilndando |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |