| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Window Vista - Pantallazo Azul (Solucionado) Bueno pues estaba instalando el alcohol 120% en el portatil de mi hermana, y al finalizar la instalacion salio una pantalla azul con algo como esto "0x0000007e" diciendo que habia un error o algo asi... En modo prueba de fallos y en normal, se reinicia solo (saliendo la misma pantalla azul siempre) a los segundos de iniciar window Por favor ayuda que me matan como no se solucione. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por misamisa fecha: 11/10/08 a las 15:38:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor Hola misamisa: Es muy probable que el Soft que instalaste no sea el compatible con vista. Te dejo un enlace (que esta traducido) del foro de microsoft sobre este error y sus posibles soluciones!! http://http://translate.google.com.a...3D2QL%26sa%3DG Nos cuentas ![]() Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor A ver ahora si sale bien: Versión traducida de http://forums.microsoft.com/TechNet/ShowPost.aspx?PostID=3085519&SiteID=17 Recuerda clikear en traduciendo!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor Esque no tengo el disco de window vista... Hay que llamar a los de Acer, y que vengan lo arreglen y todo... Pero esque tiene los trabajo de su carrera y todo ahi... y necesito la informacin que hay en los discos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
El CD de instalacion no lo tengo... Porque es de Acer el PC y no me lo dieron... Y si pulso f10 - f11 me sale lo de a modo prueba de fallos... Que es el "modelo lap" ??? P.D.: El disco de instalacion de window vista no lo puedo conseguir ? Última edición por misamisa fecha: 11/10/08 a las 12:40:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor Perdona olvide que tambien se te reiniciaba a prueba de fallos. Me referia a cual es el modelo de laptop Acer que?? Lo que te explicaba es que no traen cd porque viene en una partición oculta y por lo general se accede a ella pulsando f10 u 11. Alli te da opciones, ten cuidado porque una de ellas es recuperar windows pero tambien esta formatear y alli si perderias toda la información. Por eso te decia lo de buscar el modelo para buscar su manual y ver que trae en el recovery y como se accede a el. Mira estuve mirando manuales de recuperación de acer y lo que me ponen es: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
-Recuperacion de errores de Windows -Modo seguro -Modo seguro con funciones de red -Modo seguro con simbolo del sistema -Iniciar window normalmente Si le doy a f10: Me pone editar opciones de arranque Particion: 2 Y si le doy al enter, inicia windows normalmente... Y lo que me has dicho creo que es el modelo: Acer aspire 5920G P.D.: Muchisimas gracias por estar pendiente de mi problema Haber si lo consigo que si no la lio... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor Hola: No te preocupes estamos para ayudarnos: Cita:
Igual intentare encontrar algo mas con el modelo que me pasaste. saludos. misamisa: Por todo lo que estuve viendo lo que trae esta acer en su partición oculta es el SO para volverlo de fábrica o sea FORMATEAR. Parece que cuando la compras tu debes hacer el cd/dvd de restauración. Perdona pero ya no se como mas ayudarte. Espera a ver si pasa algun usuario con mas conocimiento en estos temas. No sabes si aun esta en garantia, tal vez puedas llamar al Servicio Técnico. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |