Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/08, 11:29:05
Usuario

Window Vista - Pantallazo Azul (Solucionado)

Bueno pues estaba instalando el alcohol 120% en el portatil de mi hermana, y al finalizar la instalacion salio una pantalla azul con algo como esto "0x0000007e" diciendo que habia un error o algo asi...
En modo prueba de fallos y en normal, se reinicia solo (saliendo la misma pantalla azul siempre) a los segundos de iniciar window

Por favor ayuda que me matan como no se solucione. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por misamisa fecha: 11/10/08 a las 15:38:31.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/08, 12:02:34
Moderadora

Re: Window Vista - Pantallazo Azul - Ayuda por favoor

Hola misamisa:

Es muy probable que el Soft que instalaste no sea el compatible con vista.

Te dejo un enlace (que esta traducido) del foro de microsoft sobre este error y sus posibles soluciones!!

http://http://translate.google.com.a...3D2QL%26sa%3DG

Nos cuentas

Salu2!!!
  post #3  
Antiguo 11/10/08, 12:09:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sanmar Ver Mensaje
Hola misamisa:

Es muy probable que el Soft que instalaste no sea el compatible con vista.

Te dejo un enlace (que esta traducido) del foro de microsoft sobre este error y sus posibles soluciones!!

http://http://translate.google.com.a...3D2QL%26sa%3DG

Nos cuentas

Salu2!!!
No va el link ponlo bien por faa
  post #4  
Antiguo 11/10/08, 12:15:22
Moderadora

A ver ahora si sale bien:

Versión traducida de http://forums.microsoft.com/TechNet/ShowPost.aspx?PostID=3085519&SiteID=17

Recuerda clikear en traduciendo!!!
  post #5  
Antiguo 11/10/08, 12:17:39
Usuario

Cita:
Perdona ya lo busco!!
Esque no tengo el disco de window vista... Hay que llamar a los de Acer, y que vengan lo arreglen y todo... Pero esque tiene los trabajo de su carrera y todo ahi... y necesito la informacin que hay en los discos
  post #6  
Antiguo 11/10/08, 12:23:35
Moderadora

Hola vamos por partes:

Una de las opciones que da esa pagina: es que entrando a modo seguro (pulsando f8 reiteradas veces) trates de quitar ese soft desde agregar o quitar programas.

Otro punto las portatiles suelen tener el SO o lo que sería el cd de instalación en una partición oculta, por lo general se accede a ella pulsando f10 o f11 es algo asi como un sistema de recuperación.

Si me pones el modelo de la lap intento buscar el manual para confirmarte sobre el sistema de recuperación para tratar de reparar el Window Vista.

Saludos!!!
  post #7  
Antiguo 11/10/08, 12:35:44
Usuario

Cita:
Hola vamos por partes:

Una de las opciones que da esa pagina: es que entrando a modo seguro (pulsando f8 reiteradas veces) trates de quitar ese soft desde agregar o quitar programas.

Otro punto las portatiles suelen tener el SO o lo que sería el cd de instalación en una partición oculta, por lo general se accede a ella pulsando f10 o f11 es algo asi como un sistema de recuperación.

Si me pones el modelo de la lap intento buscar el manual para confirmarte sobre el sistema de recuperación para tratar de reparar el Window Vista.

Saludos!!!
Esque se me reinicia a los 5 segundos de que se me ponga el escritorio por lo tanto descartada la opcion de a modo a prueba fallos/modo seguro.
El CD de instalacion no lo tengo... Porque es de Acer el PC y no me lo dieron... Y si pulso f10 - f11 me sale lo de a modo prueba de fallos...

Que es el "modelo lap" ???

P.D.: El disco de instalacion de window vista no lo puedo conseguir ?

Última edición por misamisa fecha: 11/10/08 a las 12:40:02.
  post #8  
Antiguo 11/10/08, 13:36:09
Moderadora

Perdona olvide que tambien se te reiniciaba a prueba de fallos.

Me referia a cual es el modelo de laptop Acer que??

Lo que te explicaba es que no traen cd porque viene en una partición oculta y por lo general se accede a ella pulsando f10 u 11.

Alli te da opciones, ten cuidado porque una de ellas es recuperar windows pero tambien esta formatear y alli si perderias toda la información.

Por eso te decia lo de buscar el modelo para buscar su manual y ver que trae en el recovery y como se accede a el.

Mira estuve mirando manuales de recuperación de acer y lo que me ponen es:

Cita:
Portátil Recuperación de instrucciones
Here is the standard Acer Recovery Instructions Aquí está la norma Acer Instrucciones de recuperación

1. Power on the machine Potencia en la máquina
2. At the white ACER BIOS screen, hold the “Alt” key and press the “F10” key simultaneously to start Acer eRecovery En la BIOS ACER blanco pantalla, mantenga pulsada la tecla "alt" y pulse el botón "F10" al mismo tiempo clave para iniciar Acer eRecovery
3. Once eRecovery has loaded, click “Restore to Factory Default Settings” Una vez que ha cargado eRecovery, haga clic en "Restaurar a la configuración predeterminada de fábrica"
4. Click “OK” to continue Haga clic en "Aceptar" para continuar
5. From here, the eRecovery process will update all the data on the C: drive and restore a fully functional factory image (approximately 10 minutes). A partir de aquí, eRecovery el proceso de actualizar todos los datos en la unidad C: y restaurar un funcionales fábrica de imagen (aproximadamente 10 minutos).
6. Once eRecovery has run, press “OK” to reboot unit Una vez que se ha quedado eRecovery, pulse en "Aceptar" para reiniciar la unidad
  post #9  
Antiguo 11/10/08, 13:59:27
Usuario

Cita:
Perdona olvide que tambien se te reiniciaba a prueba de fallos.

Me referia a cual es el modelo de laptop Acer que??

Lo que te explicaba es que no traen cd porque viene en una partición oculta y por lo general se accede a ella pulsando f10 u 11.

Alli te da opciones, ten cuidado porque una de ellas es recuperar windows pero tambien esta formatear y alli si perderias toda la información.

Por eso te decia lo de buscar el modelo para buscar su manual y ver que trae en el recovery y como se accede a el.
Si le doy a f11:
-Recuperacion de errores de Windows
-Modo seguro
-Modo seguro con funciones de red
-Modo seguro con simbolo del sistema
-Iniciar window normalmente
Si le doy a f10:
Me pone editar opciones de arranque
Particion: 2
Y si le doy al enter, inicia windows normalmente...

Y lo que me has dicho creo que es el modelo:
Acer aspire 5920G

P.D.: Muchisimas gracias por estar pendiente de mi problema
Haber si lo consigo que si no la lio...
  post #10  
Antiguo 11/10/08, 14:35:43
Moderadora

Hola:

No te preocupes estamos para ayudarnos:

Cita:
Si le doy a f11:
-Recuperacion de errores de Windows
Yo le daría a esa opción. Intentar recuperar Windows.

Igual intentare encontrar algo mas con el modelo que me pasaste.

saludos.

misamisa:

Por todo lo que estuve viendo lo que trae esta acer en su partición oculta es el SO para volverlo de fábrica o sea FORMATEAR.

Parece que cuando la compras tu debes hacer el cd/dvd de restauración.

Perdona pero ya no se como mas ayudarte.

Espera a ver si pasa algun usuario con mas conocimiento en estos temas.

No sabes si aun esta en garantia, tal vez puedas llamar al Servicio Técnico.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro