![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Win32 Jeefo "A" Hola otra vez xD [Estoy aprovechando de corregir todas las fallas de mi PC] Ehm... sé que hay temas parecidos en este foro, con soluciones incluidas, pero mi caso es distinto. Hace unos minutos instalé el BitDefender [Ya que es gratuito y, a pesar de tener el setup del Kaspersky shareware, me da cuco buscar un crack ] y me detectó TODOS mis archivos .exe infectados con el virus que está en el título. Yo ya sabía que este vivía tranquilamente en mi PC, ya que un MMORPG Online [Lineage II] me dio la alerta, claro que lo identificaba como Win32 Hidrag. Pues bien, ejecuté el Bit-Defender y comenzó a desinfectar hasta que se quedó pegado en un archivo y preferí cerrarlo [A pesar de que todavía dice "stopping, please wait"]. La cosa es que quisiera eliminarlo de verdad, y según miré, para ello debo borrar una clave en el Registro que creo que es HKLM/Software/Microsoft/Windows/Run/Powermanager o algo así El caso es que hice tooodos los pasos, llámese desactivar la restauración de sistema, reiniciar en Modo Seguro y "eliminar" esa entrada, pero no me aparece =/. Entonces, creo que a pesar de que BitDefender me desinfecte los archivos, este simpático virus volverá a correr al reiniciar el PC. ¿Cómo lo hago para deshacerme de esta cosa de una buena vez? Saludos! Última edición por Leene fecha: 27/12/05 a las 14:46:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32 Jeefo "A" Haz un chequeo con el Kaspersky Online a ver que te encuentra También puedes descargar el Ewido Security Suite y hacer un chequeo con él siguiendo estos pasos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |