| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar el Tune Up 2008 Intento desinstalar el Tune Up 2008 en español y no lo puedo sacar con nada. Probé hacer desde la lìnea de comandos: cmd.exe sfc /purgecache sfc /scannow Probé también en modo a prueba de fallos: cmd.exe msiexec /unregister msiexec /regserver EXIT Luego levanto normal y en Agregar o quitar programas como se me sugirió no puedo. me sugirieron (todo por Google) que intentara con el CCleaner. Intenté REPARANDO, REINSTALANDO e incluso DESINSTALANDO con el propio software de Tune Up y.....NADA ¡¡¡¡¡ Estoy harto y no me lo puedo sacar con nada y lo uso mucho para la optimizaciòn del pc y limpieza del registro. El PC está limpio de virus. El Software es XP Professional sp3, el antivirus es un avast, el antispyware predeterminado es Spybot Search & Destroy, tengo un segundo firewall que es el ZoneAlarm, y por si fuera poco dos por tres, en modo a prueba de fallos le paso un SuperAntiSpyware y un DelSPGuard, y por último un CCleaner. De ninguna de las maneras mencionadas me elimina o desinstala o repara el Tune Up. Please ¡¡¡ Una soluciòn para volver a reinstalarlo. Saludos y un ELOGIO BIEN GRANDE por la tarea de apoyar a usuarios como yo que se encuentran con este tipo de sorpresas, además de aprender MUCHÌSIMO CON UDS. Desde ya gracias y espero vuestra respuesta con ansiedad. Danipo de Montevideo, Uruguay |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |