Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/08, 08:57:43
Usuario

Problemas para suspender

Pues eso, al suspender el portatil al momento se me inicia; se ve que el proceso lo hace, se queda la pantalla en negra, se suspende, pero a los pocos segundos se incia de nuevo.

Eso me pasa cuando estoy conectado a internet por wifi, por lo q la solucion q tengo por ahora es apagar el interruptor de wifi y esperar a q todos los programas se desconecten a internet o cerrar todos los porgramas q se conecten a internet antes de suspender

Y con esto es muy lento y engorroso, y lo que quiero es que al cerrar el portatil se suspenda aunque halla programa conectados a internet (como me pasaba en mi anterior portatil).

Alguien conoce alguna solucion?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/10/08, 11:06:27
Usuario

Re: Problemas para suspender

help!

..
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/10/08, 12:19:39
Usuario

Prueba en panel de control/Opciones de energía. A mi me pasaba algo parecido y desde ahi lo arreglé. Cambia las configuraciones de energia (cuando quieres que se apague el monitor y cuando el disco duro). Cambiar configuracion avanzada ...suspender tras....nunca .... suspensión hibrida...desactivar.....hibernar tras.....nunca

Prueba esa configuracion a ver que tal te va, pero es cosa de como tengas eso configurado, si cuando compraste el pc te iba bien, tienes ahi mismo una opcion para restablecer la economizacion de la energia.

salu2
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/11/08, 19:39:18
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por moniquendi Ver Mensaje
Prueba en panel de control/Opciones de energía. A mi me pasaba algo parecido y desde ahi lo arreglé. Cambia las configuraciones de energia (cuando quieres que se apague el monitor y cuando el disco duro). Cambiar configuracion avanzada ...suspender tras....nunca .... suspensión hibrida...desactivar.....hibernar tras.....nunca

Prueba esa configuracion a ver que tal te va, pero es cosa de como tengas eso configurado, si cuando compraste el pc te iba bien, tienes ahi mismo una opcion para restablecer la economizacion de la energia.

salu2
ese no ens el problema, el problema no es que se suspende cuando pasa X tiempo sino que NO se suspende

bueno sigo con el mismo problema, si alguien me ayuda....
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/11/08, 04:45:01
Usuario

Revisa los parámetros de la Bios, no se me ocurreo otro motivo.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/02/09, 18:30:15
Usuario

a mi me pasa igual, cuando desconecto la linea si me suspende pero cuando esta conectada no, el windows defender siempre me avisa con una ventanita abajo que ,wind 32, cambia de aplicacion o algo asin, cuando conecto o desconecto, creo que el probema puede ser eso, primero todo empeso , porque esa ventanita de aviso , me decia que un pograma , bonjour , cambiaba al conectar siempre, y yo creia que eso iba a ser malo, y no sabia que era el bonjour y lo elimine sin saber que era algo del itunes o algo de apple, luego de eliminar este pograma, empeso a salir otro , eran numeros y letras , no se el nombre , lo que creo que era algo de nividia , tambien crei que era algo malo y tambien lo elimine, y este creo que es el problema, era una carpeta que estaba en archivos de pogramas , cuando se pincha en hp(c) lo elimine porque ponia carpeta vacia y me mosqueaba, no savia lo que hacia, creo que por ahi van los tiros, no se que pensais? me gustaria saber si hay algun pograma para recuperar la carpeta, o si estaba vacia donde esta el interor? porque algo hacia esa carpeta. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro