| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para suspender Pues eso, al suspender el portatil al momento se me inicia; se ve que el proceso lo hace, se queda la pantalla en negra, se suspende, pero a los pocos segundos se incia de nuevo. Eso me pasa cuando estoy conectado a internet por wifi, por lo q la solucion q tengo por ahora es apagar el interruptor de wifi y esperar a q todos los programas se desconecten a internet o cerrar todos los porgramas q se conecten a internet antes de suspender Y con esto es muy lento y engorroso, y lo que quiero es que al cerrar el portatil se suspenda aunque halla programa conectados a internet (como me pasaba en mi anterior portatil). Alguien conoce alguna solucion? Saludos y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para suspender help! .. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para suspender Prueba en panel de control/Opciones de energía. A mi me pasaba algo parecido y desde ahi lo arreglé. Cambia las configuraciones de energia (cuando quieres que se apague el monitor y cuando el disco duro). Cambiar configuracion avanzada ...suspender tras....nunca .... suspensión hibrida...desactivar.....hibernar tras.....nunca Prueba esa configuracion a ver que tal te va, pero es cosa de como tengas eso configurado, si cuando compraste el pc te iba bien, tienes ahi mismo una opcion para restablecer la economizacion de la energia. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para suspender Cita:
bueno sigo con el mismo problema, si alguien me ayuda.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para suspender Revisa los parámetros de la Bios, no se me ocurreo otro motivo. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |