| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ Buenas no se bien a que se debe pero hace como una semana que dejo de funcionar el reproductor de windows media, la verdad no se bien cual de todas las cosas que toque genero esto. Todo empezo como hace 20 dias cuando internet dejo de funcionar correctamente, y ahora no puedo ingresar a paginas con links .asp, en algunas paginas que uso para trabajar frecuentemente no funcionan los botones que me llevan a links. por ejemplo si dentro del IE7 voy a ayuda/ Acerca de internet explorer cuando me aparece el cartel con los datos si quiero apretar ACEPTAR el mismo no cierra el mensaje. a Raiz de todo esto le pase antivirus el Karpesky on line, el panda online, nod 32, el SUPEr anti spyware. El regcure, el Ccleaner, resitry booster, etc. Y nada Creo que me mande un moco cuando con el CCleaner tilde los avanzados. Por favor ayuda, uso esta maquina para laburar y hace 20 dias que estoy llendo a cyber para hacerlo. Saludos Juanp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ Yo probaría a bajar Mozilla Firefox y usarlo de navegador. Te preguntará si quieres importar los favoritos de IE7 y ahí los recuperas. Ya me contarás. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ Muchas gracias por el dato, igual te comento que tambien tengo el Mozilla, por suerte aca anda mucho mejor la cosa, pero sigo sin poder ver las paginas .asp , y con la otra pagina entra pero no veo las opciones del menu de esa pagina. ![]() Y obvio que el windows mwdia sigue sin funcionar le desistale la ultima actualizacion y no hubo caso Yo sigo probando y probando. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ me podrias guiar en este tema, que la verdad aun no lo eh hecho. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ Hola: Tienes Vista Basic como yo, así que debería ser mas o menos así: Inicio =>Panel de Control =>Sistema=> Restaurar el Sistema (Windows te pedira permiso para continuar, aceptas,) Se abrirá un asistente que te guiará. Deberas fijarte en los puntos de restauración que tienes alguno que sea anterior a la fecha del inicio del Problema. Perderas los programas que hayas instalado en fecha posterior, por lo general los documentos no se ven afectados. Esto lo podras hacer siempre y cuando no hayas desactivado el restaurar sistema para realizar alguna limpieza o desinfección en tu equipo, pues si es así no tendras puntos de restaruación. Salud2!! Pd: Te dejo el link de Microsoft donde lo explican, tal vez te quede mas claro: Cómo reparar el sistema operativo y cómo restaurar la configuración del sistema operativo hasta un punto anterior en tiempo de Windows Vista |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ M;uchas gracias no tengo puntos de restauracion tan antiguos, igual gracias Seguire buscando como solucionarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ no ninguno, queda en blanco. y abajo a la izquierda dice listo o terminado, como si ya hubiera cargado todos los componentes de esa pagina. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el reproductor de Windows y los links de IE/ Hola Pompodelico: Mira estuve consultando sobre tu problema, la sugerencia sería: Restaurar los valores por defecto de IE desde las opciones de IE7; no recuerdo donde están exactamente porque no poseo IE7. En el caso que no funcione no estaría mal volverlo a instalar descargando el instalador desde la página de Microsoft. Internet Explorer: Página principal En cuanto al error del WMP para poder tratar de solucionar el problema es necesario tener datos del error exacto y la versión que usas. Y en referencia al no poder ver las pag con extensión .asp el error por lo que lei si puede venir de los archivos IIs que se borraron con ccleaner. Tal ves si puedas intentar re instalar tu Internet Information Services. Sin mas ocurrencias. Salud2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |