• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Es bueno spywaredoctor/antivirus (Terminado)

Resumen del tema: Es bueno spywaredoctor/antivirus (Terminado) - HOLA, QUIERO COMPRAR SPYWARE DOCTOR CON ANTIVIRUS,,QUE TAN BUENO ES?CONSUME MUCHOS RECURSOS?? YA QUE TENGO EL PANDA Y ESTE CONSUME MUCHOS RECURSOS....SERIA BUENO COMPRAR EL SPYWARE DOCTOR/ANTIVIRUS?????...

Usuario Avatar de EL FLACO

Alegria Es bueno spywaredoctor/antivirus (Terminado)

HOLA, QUIERO COMPRAR SPYWARE DOCTOR CON ANTIVIRUS,,QUE TAN BUENO ES?CONSUME MUCHOS RECURSOS?? YA QUE TENGO EL PANDA Y ESTE CONSUME MUCHOS RECURSOS....SERIA BUENO COMPRAR EL SPYWARE DOCTOR/ANTIVIRUS?????

Usuario Avatar de martinsp

Alegria Re: Es bueno spywaredoctor/antivirus

Hola que tal como estas????
      Yo te diria que no lo compras,descargar el Ad-aware2008 , Malwarebyte`s, SuperAntispyware , Ccleaner , Regseeker y MSNcleaner.
      Los descargas desde Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers
      Y el nod32 3.0 como antivirus de cabecera.
      Con todo eso tendras muy bien tu ordenador.
      Salu2

Usuario Avatar de eicartest

Re: Es bueno spywaredoctor/antivirus

Con respecto a spyware doctor te dire que segun la experiencia de otros usurios esta herramienta te detecta unos supuestos virus en tu pc aunque este limpia para que luego al querer eliminar esos virus compres la version comercial, un total fiasco a mi parecer, puede haber alguien en el foro que lo defienda a capa y espada, pero en lo personal es una herramienta que se vale de la desesperacion de las personas para lucrar.

Saludos.