Cita:
Originalmente publicado por fordog Hoola fran..k tal...
Para esos casos yo uso un disco k se llama hirens boot, es un cd k contiene varias utilidades para el mantenimiento de una pc.
Una de esas utilidade se llama da GetDataBack-NTFS y GetDataBack-NTFS; el cual es para recuperar datos de discos duros.
yo acabo de recuperar 20 gb de mi disco duro que se habia formateado por error, y tambien en otra ocasion un amigo recupero datos de un disco duro con un problema de acceso parecido al tuyo.
Lo puedes descargar de aqui.....
http://www.geomundos.com/descargas/hirens-bootcd-93_p756.html
Una vez descomprimido, entras ala carpeta y luego a \BootCD\WinTools y ejecutas un archivo que dice autorun.Se abrira la ventana del hirens boot y seleccionas la opc menu y luego recovery, ahi encontraras la opc. del GetDataBack.
Aca esta un manual para el getdataback...
http://www.destroyerweb.com/tutos/getdataback/manual-getdataback.htm
Ejecuta especificamente las herramienta k te mencione..por que como el disco trae varias, sino las usas adecuadamente puedes estropiar tu pc.
No siempre se recuperan al 100% los datos.
Saludos,... |
Hola amiguete,
Gracias por tu ayuda, me descargaré lo que me has mostrado y cuando lo instale y ejecute ya te contaré que resultado me ha dado, espero me sirva para recuperar lo maximo posible, videos de mis vacaciones y fotos principalmente.
Gracias de nuevo y pasa un feliz finde,
Franc