| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conectado "parcialmente" Hola a todos. Tengo un problema que no consigo resolver: Tengo un portatil con Vista, conectado por WIFI. 1) Aparece conectado a mired y hay transferencia de datos 2) MSN está conectado y funciona 3) Skype está conectado y funciona peero, los exploradores (tengo iexplorer y Google Crhome) no se conectan a internet.Me dicen "página web encontrada, esperando respuesta) y ahí se quedan...esperando. Hago ping, tanto con la dirección "www. etc " como con la dirección en DNS y recibe los paquetes. He restaurado a un momento anterior, actualizado los drivers de la wifi, restaurado iexplorer y borrados toso los temporales. He pasado la batería de Spyware blaster-Supera antispyware-Spybot s&D-CCleaner-LSPFix y nada. No he copnseguido solucionar elproblema. Por último deciros que con otro portátil y la misma configuración , salvo que el otro lleva XP en lugar de vista, funciona todo bien. ¿alguna recomendación? P.D A veces al reiniciar o restaurar a un momento anterior, me ha funcionado durante unas horas.También al reiniciar el router me funciona un rato. Pero insisto que el problema no es del router, pues con el otro PC va bien P.D 2 El portátil con el que me ocurre ha funcionado perfectamente (2 meses) hasta hace 3 días , en que empezó a ocurrir esto Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectado "parcialmente" Me olvidé comentarlo.Lo primero que hice fué desconectar el firewall (el de windows) y nada. Tambien he autorizado exprsamente al explorer en el firewall y nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectado "parcialmente" Solo tienes el Firewall, de windows? No tendrás un control parental en algún sitio, por ejemplo en el router, que te impida navegar? Prueba a descargar y usar el Firefox a ver si te pasa lo mismo... Navegador web Firefox y cliente de correo Thunderbird | Mozilla Europe ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectado "parcialmente" No, notengo control parental alguno.Insisto que con mi otro portatil, todo funciona perfectamente. Acabo de bajar firefox.Como ahora (despues de reiniciar) me funciona, esperaré a que falle para probar el firexox. Tengo una utilidad que me actulaiza el tiempo.Cuando se me va la conexión, como dije, MSN y Skype funcionan, pero los navegadores no van y esta utilidad no consigue actualizar el tiempo. Os contaré qué pasa con Firefox Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectado "parcialmente" Cita:
Cita:
Cita:
¿Tienes otro Firewall aparte del de Windows? Con el comentario anterior, se puede casi deducir, todos los actualizadores de tiempo, utilizan específicamente el puerto 123, si funciona y luego deja de funcionar, es que algo lo cierra, suelen ser o virus o cortafuegos... Por cierto, por curiosidad... ¿para que quieres una utilidad de ese tipo?, Windows ya tiene una... YA nos contarás, pero me temo que va a pasar lo mismo Si crees que no es de algún Firewall, porque no pasas los pasos de este tema. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectado "parcialmente" Man martinez, gracias por la ayuda. La cosa está así: Firefox tambien deja de navegar.Sólo lo soluciono temporalmente al reiniciar. En cuanto a firawalls, sólo tengo el de windows.De todos modos voy a entrar de nuevo en la configuración del router a ver... La utilidad del tiempo la tengo porque es más cómoda que la de vista: me pongo encima y me sale la previsión de 5 días. En cuanto a la detección de spywares ya hice el proceso, como expliqué más arriba: Spyware blaster-Supera antispyware-Spybot s&D-CCleaner, tanto a prueba de fallos como en inicio normal. De todas formas voy a volver a revisar el artículo por si hay algo nuevo. No sé qué mas contar, normalmente consigo resolver estos problemas por mí mismo, pero esta vez reconozco que no sé por donde tirar!!! |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: conectado "parcialmente" Cita:
Cita:
Cita:
![]() "Tengo una utilidad que me actulaiza el tiempo" Pero es igual, creo que es problema de puertos... Cita:
Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infeccionesEL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectado "parcialmente" Gracias por tu interés y rapidez !!! Me pongo en ello ahora mismo (aprovechando que estoy conectado!!!) Ya te contaré Última edición por eddyther fecha: 12/10/08 a las 16:10:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectado "parcialmente" Bueno, ya he realizado los 11 pasos y el PC está limpio. ¿alguna sugerencia? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |