| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mis documentos y opciones de carpeta Pregunta sobre mis documentos y opciones de carpetas...? Hasta hace poco tuve un virus comunmente llamado virus alert!, bastante dificil de eliminar, pero ya logrado este objetivo, se me cambiaron algunas opciones en las carpetas de mis documentos, paso a detallarles: Si quiero mover un icono o carpeta en lugar de moverse normal lo puedo dejar en cualquier lado al elemento, es decir, no se mueve como lo hacia antes en forma ordenada, porque si quiero por ej. pudeo dejar un icono que se superpone un poco con otro, lo que me parece extraño... y el otro problema es que antes podia ver las imagenes en algunas carpetas en forma agrupada, con una vista previa chiquita arriba y eso tambien se modifico ,ya que tengo que ver y abrir cada imagen por separado.. Si alguien sabe como solucionarlo estare muy agradecido ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mis documentos y opciones de carpeta Que pasos seguistes para la eliminacion de dicho virus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |