| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda para abrir puertos Hola hace tiempo que el utorrent me dice que el puerto no esta abierto y el emule me da id baja. Estuve investigando como abrir puertos pero no llego a nada. Si entendi bien hay que hay que ingresar 192.168.1.1 en el buscador pero despues no se que hacer me sale una pagina que dice "index of" hay un par de carpetas y abajo dice Apache/2.0.55 (Ubuntu) Server at 192.168.1.1 Port 80. La verdad no entiendo nada estoy perdido si alguien sabe y me puede ayudar... Diganme si necesitan mas informacion. Desde ya gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos Perdigon; Residentevil: Ahi esta el problema primero no se que es un router pero creo que no tengo. Les cuento, en mi casa se encuentra la antena de transmision de la compañia de internet y de alli me bajaron un cable como los del telefono conectado a la pc que me da internet. Eso es todo lo que se. En ip config tengo esto: Adaptador Ethernet Conexion de Area Local Sufijo de conexion especifica DNS: example.org Direccion ip: 192.168.2.33 Mascara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: 192.168.2.1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos Hola por lo que comentas es un cable rj45 conectado a la tarjeta de red de tu pc y si no me equivoco y no tienes ningun aparato en tu casa sino directamente solo el cable es que estas compartiendo la coneccion con algun vecino que es el que tiene el router en la casa y la puera al router es 192.168.2.1 si pones esos numeros en tu navegador veras que te sale una ventana indicandote que pongas usuario y contraseña. Un Saludo y nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos No en realidad la empresa de internet usa el techo de mi casa para la antena de ellos(internet satelital creo) y de ahi no se si tiene un router ahi o que me bajan un cable para usar internet (la uso yo solo). Cuando pongo la direccion esa en el navegador no me pide contraseña sale una pantalla que dice index of hay dos links con dibujos de carpetas una dice Apache2-default y la otra squid-reports y dos links con un dibujo de una hoja today.html y yesterday.html y abajo Apache/2.0.55 (Ubuntu) Server at 192.168.2.1 Port 80. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos Probe y me sale No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: Error en la conexion y se cierra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda para abrir puertos Hola buenas por lo que me comentas y he visto tienes internet via satelite por eso lo de la antena parabolica en tu tejado, si te fijas veras una caja negra al lado de tu antena ahi dentro esta el router. Por lo visto tienes que pedirles via email a tu proveedor que te abra los puerto que tu le indiques. Seguire buscando a ver si encuentro mas informacion que nos pueda ayudar. Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |