![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Sonido Amigos, tengo un problema con el sonido de mi PC. Hace 2 días estaba de maravilla, no le pasaba nada. Me ví una película en VCD en mi computador y listo todo bien. Al rato, me tropece con el PC mientras estaba prendido y la pantalla se me puso en negro y se me apagó. Entonces, abrí el PC y el problema era q la tarjeta de video se había descuadrado. La inserté bien y listo todo normal. Después, volví a prender el PC al ratico, y empezé a bajar canciones. Cuando las iba a escuchar, no oía nada. Traté de arreglar el problema y nada. La única maner de oir mi música es subiendo todos los controles del ecualizador gráfico del Reproductor de Windows Media al máximo, y eso, se escucha como distorsionado y solo bajándole el volumen se le escucha bien pero muy bajito. En los demas programas no se escucha nada. Van 2 días y no se me ha arreglado el problema. (A propósito, mi tarjeta de sonido está integrada en la placa madre y es una SiS 7012 Wave) ¿Será q le moví algo mientras estaba cuadrando la tarjeta de video? ¿Será q cuando me choqué con el PC se le daño algo a la Board del sonido? ¿¿¿¿¿¿¿¿QUUUUUUUUE TENGO Q HACER? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡ayuda: Problemas Con El Sonido!!!!! Bienvenid@ a Forospyware! Prueba reinstalar los controladores de la tarjeta de sonido Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡ayuda: Problemas Con El Sonido!!!!! evitemos títulos ayuda!! auxilio!! socorro!!! con que indiques cual es el problema, basta y sobra. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |