![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a toda la comunidad, tengo una duda sobre el reconocimiento de las memorias Ram de un laptop , ha venido de fabrica con sistema Vista pero quiero cambiarlo a XP lo que pasa que le he expandido memoria Ram de 2 a 4 gb y me han dicho que si le pongo el windows Xp no me va a detectar toda la memoria osea los 4GB de ram me dijeron que me puede detectar 2 o 3; quizas sea real ese comentario que me hicieron me he quedado con esa duda, aun no cambio mi sistema a XP aunque quiero hacerlo de una vez espero que alguien me saque de esa duda y si por ahi me pueden decir donde consigo sus drivers es una CQ50- 103LA gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre reconocimiento de memorias...en laptop Si vas a instalar un sistema Xp de 32 bits no te reconocerá mas de 3,25 GB aprox. ya que este sistema no puede direccionar más cantidad de memoria. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre reconocimiento de memorias...en laptop Amig@s adriansucar, anoika, alyana gracias por la info me valdra mucho gracias casi instalo xp a mi laptop de 4gb gracias y adriansucar ya hice una instalacion migracion de vista a xp con otra portatil (HPPAVILION DV2940SE) pero me parece que el wireless no da muy bien creo, bueno no me intentado probarlo pero todo se instalo gracias amig@s cualquier cosa os preguntare... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |