Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/08, 12:20:49
Usuario

Problema grave con RegSeeker

Hola a todos! es mi primer post en este inmenso foro, así que antes que nada, os mando un saludo.

Ahora os comento mi problema: me considero bastante conocedor de temas informáticos, pero reconozco que en asuntos de registro soy un novato total. El ordenador, sin venir a cuento, me empezó a dar problemas con el Dr.Watson, me bloqueaba el equipo y tenía que reiniciar a lo bruto. Leí en internet que podía deberse a problema de registro y que un chequeo y limpieza podría solucionar el asunto. Y eso hice: me descargué el RegSeeker y, en mi ignorancia, lo puse a hacer una autolimpieza. Terminó y reinicié el ordenador. Pues cual es mi sorpresa cuando al reiniciar, se me bloquea en el chequeo de las unidades. Me detecta todo, pero cuando llega al micro, me pone: Detected but not capable. Y ahí se queda por los siglos de los siglos.

¿Qué puedo hacer? Ni siquiera puedo formatear al disco pues no llega a leer la disketera. Estoy desesperado. ¿Me he cargado algo vital del registro? ¿Se puede recuperar? ¿Cómo?

Gracias a todos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/08, 15:05:49
Usuario Habitual

Re: Problema grave con RegSeeker

Hola

Mientras alguien mas biene te ire informando:

RegSeeker tiene la peculiaridad de eliminar cosas que no deberia, fuente de lo que te esta pasando, si quieres usar un limpiador seguro usa CCleaner o AdvancedWindowsCare

Intenta reparando desde el CD de windows, acto seguido, si consigues acceder desazte de RegSeeker

Aqui te dejo algo de interes: como deshabilitar doctor watson

Saludos
  post #3  
Antiguo 10/10/08, 18:46:23