Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/08, 12:20:49
Usuario

Problema grave con RegSeeker

Hola a todos! es mi primer post en este inmenso foro, así que antes que nada, os mando un saludo.

Ahora os comento mi problema: me considero bastante conocedor de temas informáticos, pero reconozco que en asuntos de registro soy un novato total. El ordenador, sin venir a cuento, me empezó a dar problemas con el Dr.Watson, me bloqueaba el equipo y tenía que reiniciar a lo bruto. Leí en internet que podía deberse a problema de registro y que un chequeo y limpieza podría solucionar el asunto. Y eso hice: me descargué el RegSeeker y, en mi ignorancia, lo puse a hacer una autolimpieza. Terminó y reinicié el ordenador. Pues cual es mi sorpresa cuando al reiniciar, se me bloquea en el chequeo de las unidades. Me detecta todo, pero cuando llega al micro, me pone: Detected but not capable. Y ahí se queda por los siglos de los siglos.

¿Qué puedo hacer? Ni siquiera puedo formatear al disco pues no llega a leer la disketera. Estoy desesperado. ¿Me he cargado algo vital del registro? ¿Se puede recuperar? ¿Cómo?

Gracias a todos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/08, 15:05:49
Usuario Habitual

Re: Problema grave con RegSeeker

Hola

Mientras alguien mas biene te ire informando:

RegSeeker tiene la peculiaridad de eliminar cosas que no deberia, fuente de lo que te esta pasando, si quieres usar un limpiador seguro usa CCleaner o AdvancedWindowsCare

Intenta reparando desde el CD de windows, acto seguido, si consigues acceder desazte de RegSeeker

Aqui te dejo algo de interes: como deshabilitar doctor watson

Saludos
  post #3  
Antiguo 10/10/08, 18:46:23
Usuario

Hola _Herrante, muchas gracias por tu respuesta. El problema es que al iniciar ni siquiera llega al punto en el que lee el CD, sino que se atasca justo al principio, cuando está listando las unidades...
  post #4  
Antiguo 10/10/08, 19:34:39
Usuario Habitual

Hola

Bamos a probar algo nuevo

Nada mas iniciar pulsa suprimir hasta que accedas al menu de la BIOS, en el apartado donde figura el orden de arranque de las unidades cambia este para que quede tal que asi:

Disketera, Disco duro, Unidad de CD-DVD

Si puedes restaura los balores de fabrica de cada apartado, esto se hace, (en BIOS normales pulsando la tecla F... que te indique el cuadro informativo de la parte inferior derecha de la pantalla y pulsando F10 para salir del apartado guardando los cambios

Haz esto solo en el apartado BIOS SETUP, y si no funciona hazlo tambien en el apartado CMOST (anota que componentes estan habilitados y cuales no antes de nada para poder restablecerlos manualmente si algo sale mal)

ANTES DE NADA cambia la pila boton de la placa base por una nueva (al ser posible de otro ordenador), acto seguido, intenta sacar el micro asegurarte de que las patillas estan limpias NO LO MOJES, soplale para quitar el polvo de las patillas y la clavija de insercion de la placa base, insertalo de nuevo, tras hacer esto y encender el ordenador, si todo sigue igual, haz lo anterior (muy importante que anotes en que estado esta cada componente por si tubieras que reconfigurar manualmente)

Ya nos contaras, SALUDOS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro