| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminacion softwarer mal intencionado (Solucionado) Si, es necesario, porque va destinada solo a un determinado tipo de software que ataca a determinadas partes de Windows, se supone que nadie mejor que ellos para eliminarla. Pero solo limpia una parte, ya lo dicen ellos, no sustituye a un antivirus, lo complementan. Detalles de la descarga: Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminacion softwarer mal intencionado (Solucionado) Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminacion softwarer mal intencionado (Solucionado) lo veo el icono en mencion para serrar el post, y si me encontre en mi post inicial un cuadrote de publicidad q yo no puse eso a q se debe, a mi no me molesta yo nada mas lo aclaro no fueran a pensar q era obra mia , y con respecto al tema inicial ya esta instalada y actualizada la herramienta en cuestion y no me a causado ningun tipo de problema gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |