![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola que tal como estas????Para descartar que sea un virus del messenger descarga el MSNccleaner, lo descargas desde Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, HijackersReinicia la pc en modo seguro o a prueba de fallos. Ejecuta el MSNcleaner y elimina todo lo que encuentre. Y me cuentas como te fue para ver si hay que seguir otros pasos. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Link livecall en web banco Hola, he pasado el MSNcleaner y no ha encontrado nada: - Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.comAhora pienso que quizá no sea un virus, sino una funcionalidad del Windows Live lo que me provoca esto. Me pondré en contacto con los de Windows. De todas maneras si alguien encuentra o sabe una solución que me avise porfa. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Link livecall en web banco A mi tambien me pasó lo mismo desde que instalé el nuevo windows live. Por lo que pude informarme el problema está en un complemento que se instala en internet explorer y que redirecciona cualquier link de la pagina para que puedas llamar a traves de windows live call, en firefox que yo recuerde no me pasaba ese problema. La solución esta en deshabilitar ese complemento siguiendo la siguiente ruta: Internet Explorer > Herramientas > Administrar complementos > deshabilitar "Click-to-Call BHO". Un saludo y espero que mi primer mensaje en el foro sea de utilidad. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |