• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

ClearClick, la solución al ClickJacking para usuarios de Firefox.

PARA NoScript ha sido actualizado a la versión 1.8.2.8 , en la cual incorporan una nueva característica llamada ClearClick , cuya finalidad está centrada en i mpedir que el usuario se convierta en víctima del ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención ClearClick, la solución al ClickJacking para usuarios de Firefox.

PARA

NoScript ha sido actualizado a la versión 1.8.2.8, en la cual incorporan una nueva característica llamada ClearClick, cuya finalidad está centrada en impedir que el usuario se convierta en víctima del ClickJacking.

La funcionalidad de ClearClick se da del siguiente modo: cada vez que el usuario interactúa con una página, ya sea por medio del ratón o teclado, y esta tiene un elemento que está obstruyendo (ya sea transparente o camuflado), NoScript saldrá al ataque con una ventana que te dirá que acción -realmente- estás por ejecutar.

En la ventana emergente que nos brindará ClearClick, podremos ver el texto/imagen con el enlace real, y el enlace que se estaba anteponiendo (ClickJacking), pudiendo bloquear incluso el ataque de forma permanente en ese sitio.

Si actualizan o instalan la última versión de NoScript, podrán asegurarse de que están protegidos contra esta forma de ataque que ya está dando dolores de cabeza a algunos usuarios.

Como medida adicional se recomienda tambien habilitar la opcion de Forbid IFrames en la extension NoScript ( click derecho en el icono de NoScript despues click en Options(opciones) click en Plugins y despues ahi marcar Forbid <IFrames> (prohibir IFrames)),tambien marcar Apply these restrictions to trusted sites too (Aplique estas restricciones a sitios seguros) despues click en OK y estaremos navegando mas seguros con este browser.

Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 12/10/08 a las 22:54:43 Razón: actualizar version

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: ClearClick, la solución al ClickJacking para usuarios de Firefox.

Hoy a la tarde apareció la ventanita y ya actualise. Aplausos para firefox que lo pudo solucionar tan rapido

Usuario Avatar de izm94
      Lima - Perú(con la trigonometria dificil!)

Sonrisa Re: ClearClick, la solución al ClickJacking para usuarios de Firefox.

buen aporte man, menos mal que he blokeado los iframes , parece que existen virus que se propagan con ese tipo

Baneado Avatar de no_malware

NoScript actualizado, ahora estoy bien seguro.

Gracias por el aporte Velcro como siempre un fenomeno.

Usuario Avatar de 123enter

Muchas gracias por el dato pero hoy se me actualizó a la versión 1.8.2.4, NoScript es una extensión que desde la primera vez que la instalé se quedó definitivamente en mi Firefox.

Usuario Avatar de Velcro

Atención Re: ClearClick, la solución al ClickJacking para usuarios de Firefox.

Hola colegas:

En el dia de hoy hay una actualizacion de NoScript a la version 1.8.2.8 que corrige algunos bugs, asi que recomendamos su actualizacion sino ha sido actualizada automaticamente.

SALUDOS

Baneado Avatar de no_malware

Yo ya lo he actualizado hace un monton de horas, disculpas por no avisar antes.