| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola como estan soy nuevaa..... bueno les cuento q estoi re asustada ......el messenger 9.0 no m funciona cada vez que inicio se demora un ratotote y luego me sale q tiene un error 81000306 y he averiguado ese error y no no he podido espero encontrar un solucion akk por favor gracias,,, ![]() Última edición por aleja107 fecha: 09/10/08 a las 21:59:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona Según leo parece que es un problema de conexión, qual es el mensaje que te sale? te sale que parece que tienes un problema con tu conexión a internet? te funciona todo lo demás de internet? si no, lo más facil, prueba otra version de msn si te pasa lo mismo es que el problema es de la conexión a internet. Tambien puede ser el firewall de tu antivirus. comprueba si lo tienes muy alto. No se mucho de este error, pero quizás sea una cosa de nada, puede pasar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona si mira me aparece q compruebe si esta conectado a internet ...y si todo lo demas me sirve...ya intente algunas cosas como ejecutar y meter unos codigos que encontre en ese foro...... bueno no entiendo lo de firewall ..... ya hize CCleaner y nada.....ya lo desisntale ... ps el msn mira yo tenia disq el windows live plus messenger 9.0 creoq beta...ese sera bueno? ps es la primera vez que tengo un problema asi... no c ya lo desistale de todas maneras .......voy a descargar ese mismo o tu q m sugieres? graciass por contestar ![]() ![]() Última edición por aleja107 fecha: 09/10/08 a las 17:32:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona Es que yo tambien tengo esa version de msn y me funciona correctamente, es lo que me extraña porque si fuera esa version nos fallaria a todos los que la tuvieramos, y cualquier msn te pasaria lo mismo. Lo del Firewall es por si tiene la seguridad demasiado alta, podría provocar que no te dejara conectar, pero dudo que sea de eso, si eso prueba el plus, por probar, si tampoco te va, se me escapa la solución a ver si algun miembro mas del foro sabe solucionarlo o te da otra idea. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona oie no mira q he tratado de instalar msns y nadaaa noo no c q hacer ....c demora mucho o sino no lo permite.... oye tu por casualidad tienes una pagina o algo asi q me des para yo descargarlo desde alli .... por fa ayudame en esooo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona graciias voi a descargaro a ver ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona no q falla no me kiere instalar eso ... ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona oye amiga! y porque no intentas descargarlo desde la web de microsoft !! aver que pasa... espero puedas.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por faa ayundenme...El msn no funciona amigooo voi a ver q pasa.... oiee he tratado de instalarr casii todoss i ninguno m sirvee-----.. tu sabes que podra ser? ..ps por ai m dijeron qla configuracion..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |