• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pc se bloquea en cuanto uso el teclado

Resumen del tema: Mi pc se bloquea en cuanto uso el teclado - Hola a todos, tengo 1 problema desde hará algún tiempo y no consigo ponerle solución... Yo enciendo mi pc normalmente, entra en Windows correctamente, carga lo que tiene que cargar, puedo usarlo perfectamente, todo normal, ...

Usuario Avatar de MuertoKo

Mi pc se bloquea en cuanto uso el teclado

Hola a todos, tengo 1 problema desde hará algún tiempo y no consigo ponerle solución...

Yo enciendo mi pc normalmente, entra en Windows correctamente, carga lo que tiene que cargar, puedo usarlo perfectamente, todo normal, hasta k presiono cualquier tecla del teclado. En cuanto la apreto tanto teclado como ratón quedan bloqueados sin razón, al reiniciar forzadamente el ordenador pasa a funcionar bien aunque toque el teclado...

Es un ordenador nuevo y aunque reseteando nadamás encender arreglo el problema me da miedo que acabe rompiendo mi ordenador de tanto reiniciar a la fuerza.

Tengo antivirus, he pasado antispyware y de todo, decidme que información necesitáis y os la daré encantado... Ya no se que puedo hacer!!

PD: Lo jodido es que a veces funciona bien a la primera, a veces no, a veces al reiniciar se apaga con lo qual tengo que reiniciar 2 veces (al reiniciar demasiado rapido presupongo que es kuando se apaga del todo antes de reencenderse))

Grácias :)

Re: Mi pc se bloquea en cuanto uso el teclado

Refloto, responded plis!! Si necesitáis más información decidmelo!!

Refloto el tema, por favor ayudadme!!

Usuario Avatar de Hola28

Sonrisa Re: Mi pc se bloquea en cuanto uso el teclado

puede k sean los drivers del teclado

Usuario Avatar de Chaxte

Hola, antes q hacer cualquier cosa te sugiero q si tu PC es nueva, recurras al soporte telefonico q por ende tienes derecho.
      De otro modo lo q puedes hacer es entrar en el Bios y poner "Optimal Defaults", porq si, es cierto; de tanto apagarla forzadamente vas a terminar volviendo loco el sistema.

Usuario Avatar de enzorey

¿No probaste con otro teclado? Tal vez el que tienes, aunque sea nuevo, esté defectuoso.