| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conectividad limitada o nula wenas! Tengo windows XP service pack 2 i un router inalambrico ZyXEL. Tengo contratado imagenio i tengo un ordenador conectado al router mediante wifi. Con el service pack 2 todo funciona correctamente, pero al instalar el service pack 3 aparecieron problemas en la coexion a internet. Cuando me conecto a mi red, me sale un aviso diciendo que tengo "conectividad limitada o nula", y el internet explorer no me encuentra las paginas ni tampoco se me conecta el msn, como si estuviera desconectado. He reinstalado el adaptador USB pero aun sigue el error. La unica manera de que se me conecte correctamente a internet es desinstalando el service pack 3. ¿Que puedo hacer para que me funcione internet con el SP3? gracias de antemano PD:el problema no es del router porque me puedo conectar correctamente desde la PSP Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad limitada o nula Siceramente, yo tuve problemas con el service pack 3, no se si será de eso, pero tuve que formatearlo porque no me quitaba los problemas solo quitando el SP3, así que si te va bien sin el ...yo me kedaría con el SP2. No te ayudo mucho, pero quizás ya sea del SP3 que tenga problemas, a ver que dicen los demás integrantes del foro. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad limitada o nula alguien me podria dar alguna solucion porfavor? Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectividad limitada o nula si tengo adaptador usb, pero ni cambiando de puerto usb me funciona prove todo lo que dices pero nada, no funciona :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |