Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/08, 11:29:51
Usuario

Pregunta Son compatibles norton 360 y Ad-aware

Hola,Amigos.

Mi pregunta es!

Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ?

¿Puedo temer los dos instalados sin que me de problemas y que desarrolle las funciones correctamente?

Haré según vuestras opiniones.

"Gracias"
Fecha Jueves 9 Octubre de 2008
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/08, 11:37:20
Usuario Habitual

Re: Son compatibles norton 360 y Ad-aware

Si, puedes tener los dos instalados, pero solo uno como residente, el Norton ya tienes antiespías, me imagino que se podrá desactivar como todos, si quieres tener como residente al Ad-aware, si es el de pago, porque el gratuito no tiene residente, y en ese caso no hay problemas.

Tampoco puedes poner a escanear los dos al mismo tiempo.

Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/08, 05:38:27
Norton Forum Assist Team

Hola yoastur,

Mi nombre es Victor y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

- Norton 360 incluye una protección antiespías, así que no existe ninguna necesidad de instalar software adicional para este propósito. Debido a la naturaleza de las máquinas de exploración, no es recomendable tener más de una escaneando al mismo tiempo, ya que esto conllevará errores.

Por favor, inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,

Victor
Norton Forum Assist Team
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/11/08, 11:27:14
Usuario

Contactar con Dante Demon 3 a través de MSN

Puede que Norton sea un Buen antivirus, Anti-espias y te da proteccion en internet
y pues pagas con el rendimiento de tu maquina ad-aware es un buen anti-espias (recomendable) pero al final seras tu el que decidas que haras..
El buen funcionamiento de Norton tambien dependera de tu maquina...
YO tuve un problema con Norton (2006) hace tiempo que me bloqueo la instalacion de programas y la carpeta (Program File) de C: que se volvio una pesadilla..

pero bueno eso ya paso..

salu2
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/07/09, 18:13:04
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Norton-Forum-As Ver Mensaje
Hola yoastur,

Mi nombre es Victor y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

- Norton 360 incluye una protección antiespías, así que no existe ninguna necesidad de instalar software adicional para este propósito. Debido a la naturaleza de las máquinas de exploración, no es recomendable tener más de una escaneando al mismo tiempo, ya que esto conllevará errores.

Por favor, inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,

Victor
Norton Forum Assist Team
Hola Victor, yo también tengo el Norton 360 y sin embargo no puede eliminar el Adverser5 que hace que se abra una ventana del Internet Explorer con publicidad. Y por eso pensaba lo mismo que quien inicio el post, quizas instalando Ad-ware pudiese eliminarlo y me pregunto por que el Norton no puede hacerlo y quizás puedas decirme de que manera hacer esta misma consulta en Norton.
Gracias, Andrea
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/08/09, 11:27:22
Norton Forum Assist Team

Hola arqandrea,

Si has conseguido instalar la versión 3 de Norton 360, haz lo siguiente para activar Auto-Protect al iniciar:
Inicia Norton 360 y haz clic en Configuración.
Bajo Configuración detallada, haz clic en Antivirus.
En la ficha Protección automática, si Auto-Protect se muestra Desactivado, haz clic en el indicador de estado y actívalo.
Si la carga temprana se muestra Desactivado, haz clic en el indicador de estado y actívalo. Haga clic en Aplicar, y después haz clic en Cerrar.
Cierre todos los programas y reinicia el equipo.
Finalmente, ejecuta un análisis completo.

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 11/08/09, 23:04:20
Usuario

Hola Daniel, gracias por comunicarte. TEngo el NORTON 360 versión y el Auto-Protect está activado. Así y todo las ventanas emergentes de publicidad en el Explorer siguen apareciendo. Si tuviese alguna otra idea de que puedo hacer te lo agradecería.
Saludos, Andrea

Cita:
Originalmente publicado por Norton-Forum-As Ver Mensaje
Hola arqandrea,

Si has conseguido instalar la versión 3 de Norton 360, haz lo siguiente para activar Auto-Protect al iniciar:
Inicia Norton 360 y haz clic en Configuración.
Bajo Configuración detallada, haz clic en Antivirus.
En la ficha Protección automática, si Auto-Protect se muestra Desactivado, haz clic en el indicador de estado y actívalo.
Si la carga temprana se muestra Desactivado, haz clic en el indicador de estado y actívalo. Haga clic en Aplicar, y después haz clic en Cerrar.
Cierre todos los programas y reinicia el equipo.
Finalmente, ejecuta un análisis completo.

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 21/08/09, 11:03:35
Norton Forum Assist Team

Hola Andrea:

Norton no incluye una función de bloqueo de ventanas emergentes, esta función ya no es necesaria con las versiones más recientes de navegadores, como:

Internet Explorer 8 o Firefox 3.5. Si todavía no lo has hecho, tee recomendamos que actualices tu navegador. Las ventanas emergentes no indican que el ordenador esté infectado, pueden estar generadas por programas legítimos que muestran anuncios como parte de su modelo de negocios. Estos programas se llaman "ad-ware", no deben confundirse el término con "spyware" o "malware", y Norton no los elimina Norton. Comprueba si has instalado algún programa gratuito o juego, el texto de la licencia puede contener información sobre la instalación de un componente de este tipo.
Normalmente, podrás eliminarlo en Agregar o quitar programas, desde el Panel de control de Windows.

Si crees que el ordenador está infectado, deberías comprobar si tienes las definiciones de virus actualizadas y realizar un análisis completo del sistema en Windows.

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro