![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| winNT/bagle.gen (Formateado) saludos soy nuevo y me preguntaba si me podian ayudar con este virus pues cuando enciendo el ordenador se me reinicia y ademas no me deja instalar antivirus y me da error del win32 o algo asi ademas el wifi no me funciona me pueden dar una solucion para librarme del virus y por favor expliquenme bien por favor por que soy un poco novato gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winNT/bagle.gen Hola ergarci, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winNT/bagle.gen Hola, lamento la demora en la respuesta, pero por lo general los fines de semana se lo dedico a la familia y no respondo consultas. Te cuento que ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Si luego de dejarnos los nuevos reporten pasaran mas de 48hrs y no obtengas otra respuesta de mi parte, me puedes enviar un MP (Mensaje Privado) de recordatorio. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winNT/bagle.gen Hola, proba con los pasos que ahi se describen utilizando nuestra herramienta FS-FixBagle. Eliminar virus Win32.Bagle Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |