| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola mirando por la red encontre una página que me mando a Blackviper que tiene todos los sevicios del vista y 3 maneras para desactivar los servicios del vista. Y si tienes algun problema te puedes bajar un archivo reg para volver a poner los servicios como venian por defecto. La cuestion es que esta en ingles y mas o menos lo entiendo my english is very bad y antes de hacerlo me gustaria que me diesen vuestras opiniones.Sera seguro hacerlo? Saludos Ahh!! Esta es la direccion de la que hablo: Servicios Windows Vista Última edición por srxo1978 fecha: 08/10/08 a las 13:30:38. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinais? de los servicios vista Por si no tienes un traductor de páginas... aquí va el de Google. Es una traducción no muy lógica y muy literal pero puede ayudarte bastante a comprenderlos. Translated version of http://www.blackviper.com/WinVista/servicecfg.htm ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinais? de los servicios vista No no la conocia, y está bien que la hayas puesto, siempre viene bien un poco más de información. De todas formas si no conoces este tema, miratelo ya que aunque es de XP hay muchos servicios que son similares o incluso iguales, te ayudará. Los Servicios De Windows XP Y en cuanto a la web, yo al menos en cuanto tenga un rato le echare una mirada, y aunque no soy un experto alguna conclusión sacaremos. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |