![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente NO SE SI ES LA PAGINA CORRECTA PERO TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA CADA VEZ QUE ABRO I EXPLORER ME SALE UNA PAGINA SECURY CENTER Q ES WWW.WARNINGMESSAGE.COM CON UN MENSAJE QUE PONE Your private info is collected by W32.Sinnaka.A@mm QUE NO ME DEJA CONTINUAR Y DEPENDE EN QUE PAGINA ENTRE ME VUELVE A SALIR LA PAGINA. LUEGO DESDE EL PANDA SE ABRE UN AVISO QUE TENGO UN VIRUS PERO QUE NO ES CAPAZ DE QUITARLO NOMBRE DEL VIRUS: W32/SMITFRAUD.D UBICACION DEL VIRUS: C:\ WINDOWS\SYSTEM32\WININET.DLL ALGUNA SOLUCION?.GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Buenas, te recomiendo que sigas los pasos de este tutorial Luego de hacerlo limpia el registro con RegSeeker Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |