Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/05, 08:43:26
Usuario

El ratón se mueve loco

Hola, soy nuevo en esto así que pido disculpas por mis limitaciones.

Resulta que el ratón de mi ordenador se mueve por espasmos de izquierda a derecha el solito. Cuando lo muevo e intento pinchar en algún sitio justo en el momento de pinchar se mueve solo, es una autentica jodienda, es como si le dieran espasmos.

Ya he probado de todo lo que se me ha ocurrido: cambié de ratón 27 veces, pasé varios antivirus, comprobé que no se tratara de bromas de esas que circulan por ahí... y nada.

Tampoco recuerdo haber hecho ningún cambio ni instalación nueva de un tiempo a esta parte en el ordenador, simplemente un día empezó así y así sigue el muy jodido.

Alguien me puede ayudar? Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/05, 09:15:50
Usuario

Re: El ratón se mueve loco

buenas,
Tu problema quiza se solucione cambiando de puerto del raton, o formateando el ordenador ya que no se detecta ninguna anomalia de virus,etc...
tambien podrias buscar antivirus especializados en troyanos, spias ...
suerte!y intenta solucionarlo!
  post #3  
Antiguo 27/12/05, 14:11:46
Usuario

Por casualidad el ratón es óptico y lo tienes en una superficie de color blanco o color claro similar?

Salu2
  post #4  
Antiguo 28/12/05, 04:33:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Acron0248
Por casualidad el ratón es óptico y lo tienes en una superficie de color blanco o color claro similar?

Salu2

El ratón que traía "de serie" el ordenador era óptico, pero lo cambié porque me cansé de cambiarle las pilas. Puse uno de los antiguos que funcionaba perfectamente en principio, hasta que empezó a volverse loco.

Además, probé con todo tipo de ratones, que funcionando bien en otros ordenadores, dan el mismo problema cuando lo enchufo a éste. O sea que lo del ratón en sí lo tengo descartado. Voy a ver si soy capaz a enchufarlo en otro puerto, pero también había probado ya sin éxito.

Gracias por la atención
  post #5  
Antiguo 28/12/05, 05:11:57
Usuario

Creo que ya dí con el problema.

Creo que es cosa del puerto donde se enchufa el ratón. Es de los que tienen conexión redonda. Lo digo porque acabo de probar con un ratón con conexión USB y no da problemas.

Hay manera de arreglar esto o compro un ratón con conexión USB y me olvido del otro?
  post #6  
Antiguo 28/12/05, 14:16:34
Usuario

Puede ser que el puerto PS/2 esté defectuoso, haz la prueba con un mouse para USB por varios días y nos cuentas

Salu2
  post #7  
Antiguo 01/05/06, 18:40:58
Usuario

Hola, tengo exactamente le mismo problema y he probado con todo tipo de ratones (usb, normales, inalambricos, de placa de dibujo, etc) sin resultados.

Creo que el problema es mas serio de lo que están manejando aquí.
Gracias por las palabras de apoyo.

Pienso que los moderadores deberían echarle un ojo a este problema. He investigado en la red y en muchos foros de ayuda se están presentando casos como el nuestro. Sin más en http://www.techspot.com/ incluso llegan a recomendar TIRAR A LA BASURA LA COmPU!

ACCIONES TOMADAS:
- probé ratones diferentes, usb, normales, de placa de dibujo, inalambricos, todos funcionando bien en otras máquinas.
- actualcé de drivers directamente desde lso sitios de fabricante de cada uno de los ratones probados.
- revisé y actualicé tarjeta de video.
- modifiqué todas las opciones del mouse e ntodas las posibles convinaciones, velocidad de puntero, etc.
- realicé los 11 pasos antiespias perfectamente.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro