Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/05, 08:43:26
Usuario

El ratón se mueve loco

Hola, soy nuevo en esto así que pido disculpas por mis limitaciones.

Resulta que el ratón de mi ordenador se mueve por espasmos de izquierda a derecha el solito. Cuando lo muevo e intento pinchar en algún sitio justo en el momento de pinchar se mueve solo, es una autentica jodienda, es como si le dieran espasmos.

Ya he probado de todo lo que se me ha ocurrido: cambié de ratón 27 veces, pasé varios antivirus, comprobé que no se tratara de bromas de esas que circulan por ahí... y nada.

Tampoco recuerdo haber hecho ningún cambio ni instalación nueva de un tiempo a esta parte en el ordenador, simplemente un día empezó así y así sigue el muy jodido.

Alguien me puede ayudar? Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/05, 09:15:50
Usuario

Re: El ratón se mueve loco

buenas,
Tu problema quiza se solucione cambiando de puerto del raton, o formateando el ordenador ya que no se detecta ninguna anomalia de virus,etc...
tambien podrias buscar antivirus especializados en troyanos, spias ...
suerte!y intenta solucionarlo!
  post #3  
Antiguo 27/12/05, 14:11:46
Usuario

Por casualidad el ratón es óptico y lo tienes en una superficie de color blanco o color claro similar?

Salu2
  post #4  
Antiguo 28/12/05, 04:33:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Acron0248
Por casualidad el ratón es óptico y lo tienes en una superficie de color blanco o color claro similar?

Salu2