• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

IE no muestra barra de menu

Resumen del tema: IE no muestra barra de menu - hola a todos, recientemente abri un tema referente al problema que tenia con IE 7, lo que pasa es que no me abre la barra de menu que aparece en la parte superior abajo de ...

Usuario Avatar de Elgio

hola a todos,

recientemente abri un tema referente al problema que tenia con IE 7, lo que pasa es que no me abre la barra de menu que aparece en la parte superior abajo de donde se coloca la pagina y no puedo ni abrir opciones de internet, ni pestañas para otras paginas y no me sale la descripcion de la pagina que estoy visitando en la barra azul superior donde se encuentra los botones: cerrar, minimizar y el se reducir la pagina.

Anteriormente habia puesto este problema en el foro de malware pero me lo trasladaron al de software y no he recibido respuesta alguna a mi problema, por favor si alguien sabe que es lo que pasa con mi pc ayudeme.

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: IE no muestra barra de menu

Si quieres una mejor ayuda, sube una imagen al foro de como te queda el IE cuando lo abres.

Subir imagen

Usuario Avatar de Razslion

Creo que tengo el mismo problema, y visto que todavía no hay imagen la pongo yo, si no les importa (yo también quiero solucionarlo). No se puede reinstalar IE7 y no deja desinstalarlo desde Agregar o quitar programas (no sale el "botón" de Quitar en Windows Internet Explorer 7).

Usuario Avatar de Elgio

Hola perdón que no haya contestado al tema.

la ventana se ve igual a la de Razslion y no se como hacerla aparecer de nuevo, y me puse de chistoso a desinstalar la version 7, ya que queria instalar la 8 y despues no daba para volverla a instalar y me salian errores de instalacion, asi que me toco restaurar la configuracion que tenia el dia anterior y me quedo normal pero sin la barra de menu.

gracias por la atención

Creo que lo que se ve en la imagen es la barra de Windows Live.

Mirar a ver si haciendo clic sobre esa barra con el botón derecho del ratón, sale un menú contextual para poder activar o marcar las distintas barras.

Si sale, marcar la barra de menús, la de comandos sobre todo.

Usuario Avatar de adriansuccar

Me parecio a mi o esa imagen muestra la ventana del navegador sin titulo ?

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

que pena por la obviedad de la pregunta, pero cuando haces clic derecho encima de la barra de windows live, no te sale ninguna opcion de habilitar la barra de menu? o si te permite ir a la opcion de personalizar la barra de comandos

PD bien extraño que no aparezca nada en la barra de titulo, parece en tu pc hay algo mas
      Última edición por osckblz2 fecha: 10/10/08 a las 19:31:03
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por adriansuccar Ver Mensaje
      Me parecio a mi o esa imagen muestra la ventana del navegador sin titulo ?
      Exacto, y en eso estamos, intentando averiguar que les pasa, oye ¿no sabrás por casualidad porque les pasa?, ya que te pasas por aquí...

Para los afectados, si aparece el menú contextual, activando la barra de comandos, se puede activar desde allí tambien la barra de menús, desde el botón Herramientas que se encuentra en la citada barra.

Saludos.

Usuario Avatar de adriansuccar

Lo que haria yo seria desinstalar completamente la actualizacion al 7.
      Corroborar que funcione bien la version 6.
      y volver a reinstalar el 7 desde la web.

No tengo mucha idea, no uso internet explorer.

Cita Originalmente publicado por adriansuccar Ver Mensaje
      Lo que haria yo seria desinstalar completamente la actualizacion al 7.
      Corroborar que funcione bien la version 6.
      y volver a reinstalar el 7 desde la web.

No tengo mucha idea, no uso internet explorer.
      Cita Originalmente publicado por Elgio Ver Mensaje
      me puse de chistoso a desinstalar la version 7, ya que queria instalar la 8 y despues no daba para volverla a instalar y me salian errores de instalacion, asi que me toco restaurar la configuracion que tenia el dia anterior y me quedo normal pero sin la barra de menu.

gracias por la atención
      El asunto es que ya lo hizo, intento desinstalarla y después le dio problemas.