![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Hola queria saber si me podeis ayudar, me acabo de comprar esta web cam Vimicro USB PC Camera LTI301P, al insertar el USB me encuetra el nuevo hardware pero cuando intento instalarlo y ya casi finalizando me sale el mensaje: No se puede instalar este hardware Hubo un problema al instalar el hardware VIMICRO USB PC Camera Error en la instalacion del dispositivo el instalador de clase ha denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo Haga click para cerrar el asistente <Finalizar> a que pude ser debido tengo el cd que me viene con la web cam tb y nada. o no se. muxas gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Cuales son las características de tu máquina y el sistema operativo que usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Despues de muxo buscar he encontrao el erroe me pone lo siguiente: Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28). Tengo windows xp |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Hola Indica lo mas exacto posible la secuencia que seguiste para la instalación. Revisa el manual, por que hay veces que se pide que se instale el driver y después se conecte la camara al puerto USB Sigue al pie de la letra las instrucciones Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA AL INSTALAR Vimicro USB PC Camera LTI301P ( WEB CAM ) Avera podrías subir los drivers o decirme donde poder conseguirlos Te lo agradeceria muxo ya que la camara la compre en navidades y todavia no la he estrenado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |