![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! Tengo el mismo problema, a mi no me deja descargar mas de 5 MB aprox, ya sea un navegador u otro o desde un programa xa actualizarlo,nada. Los gestores de descarga me valen para cuando puedo resumir, si no nada. X FAVOR Q ALGUIEN NOS AYUDEEE! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! Cita:
he ejecutado el winsockfix y no se ha quitado el problema. Solo era eso. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! Haz un chequeo con Ewido Online y Kaspersky a ver si por casualidad tienes algún malware dentro del sistema que pueda estar relacionado con el problema que comentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! he pasado Ewido y Panda online, kaspersky es el antivirus que tengo instalado, completamente actualizado, aunq tambien he pasado el online... y nada. todo limpio. quizás no sea virus pero como hay mas gente (Dez, Charder en el foro de virus)a la que le ocurre lo mismo, q puede ser? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! SORPRESA!!! no he hecho mas q deshabilitar la seguridad del kaspersky antihacker, y parece q todo va bien. lo reinstalado para poner la seguridad a un nivel medio, que es como lo tenia, y sigue funcionando. asi q parece que el problema era con el firewall, pero... q alguien me lo explique. xq descarga hasta casi los 3 mb y se paraba? No he probado con todos los tipos de archivos, xo al menos con los pdf que antes me ocurria ya va. Dez, Charder, probarlo a ver si es eso. yo l firewall de windows lo tengo dehabilitado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! Hola vdm, a mí el problema me ha desaparecido sin hacer nada. Esto es rarisimo. Yo no he cambiado ninguna configuración. Por cierto, no sé si será casualidad pero mi problema tambien empezó por querer bajarme un .pdf. Ayer desinstalé el acrobat reader 7.0 por el 5.0. Es lo unico q he hecho. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al descargar mas de 3 mb!! yo mantengo el reader 7 y el professional. quiza tb fue a raiz de instalar este ultimo cuando vino el problema, pero pasaba con todo tipo de archivos. esto s muy raro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |