• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Opera 9.60 listo para su descarga.

9.60 Nueva versión de uno de los que forman el poker de navegadores. Esta versión nos trae un amplio abanico de novedades y es recomendable efectuar la actualizacion por las correcciones de seguridad que incorpora. ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Opera 9.60 listo para su descarga.

9.60

Nueva versión de uno de los que forman el poker de navegadores. Esta versión nos trae un amplio abanico de novedades y es recomendable efectuar la actualizacion por las correcciones de seguridad que incorpora.

Pese a que sea redundante recordar qué es Opera y qué incluye, diré, tan sólo, para aquellos usuarios que piensan que sólo existe el navegador de internet que trae Windows por defecto o para los que no se atraven a probar otro navegador por temor de que pueda ser incompatible con el que ya tienen, que hay vida más allá de Internet Explorer y Opera es una de las grandes opciones.

Se trata de un completo navegador, muy personalizable y rápido en sus “quehaceres”.

Entrando más en materia de la versión 9.60 de Opera, se han tocado diversos puntos, tanto en lo referente a la seguridad, empezando por el orden de importancia, como nuevas prestaciones y mejoras de las existentes.

En lo que respecta a la seguridad, se han corregido las advertencias que Verisign o Comodo lanzaban y ahora figura como habilitado para establecer conexiones. Así mismo se ha solucionado un problema por el que se podría ejecutar código. Por último, componentes de Java ahora no puede leer contenido “delicado”.

Las prestaciones abarcan:

- Links de Opera: se incorporan el mecanismo personalizado de búsqueda e historial.
      - Mail de Opera: se permite previsualizar la RSS, permitir e ignorar hilos y contactos, puedes seguir usando la prestación Ir al Hilo y se ha incorporado el modo de bajo ancho de banda, para los casos en los que navegues en conexiones de escasa velocidad.
      - Se ha incorporado la prestación Scroll Marker.

Puedes descargar la nueva versión directamente del ftp de opera, a pesar de que aún no esté anunciado en la web nos ha llegado casi en forma silenciosa sin mucho alboroto ni tantos aspavientos. Click aquí para bajar el instalador multilenguage.

Segun lo investigado ayer 7/10/2008 en la noche en la pagina de Opera no pude encontrar nada referente a esta version, donde si encontre referencias fue en Softonic donde dicen que esta version de Opera 9.60 Build:10447 es la RC2(Release Candidate), asi que mis disculpas pues la fuente de esta noticia se adelanto y por lo tanto yo tambien.

Ya en el dia de hoy 8/10/2008 y gracias al colega [email protected] por la noticia ya esta la version final de Opera 9.60 disponible en la pagina de descargas del website de Opera asi que les pongo el link de descargas. Esta version final de Opera es la misma version(build 10447) que informamos en el dia de ayer.

Fuente

Enlace de descargas

Graves vulnerabilidades en navegador Opera

Se han reportado varias vulnerabilidades en el navegador Opera, versiones anteriores a la 9.60.

Estas vulnerabilidades pueden llevar a que direcciones especialmente diseñadas ejecuten código arbitrario, este aviso está catalogado como de extrema gravedad. y que un error en las applets Java pueda ser utilizado para leer información sensible, este aviso está catalogado como muy grave.

Dada la seriedad de las vulnerabilidades, se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible a la versión 9.60 de Opera

Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 11/10/08 a las 11:34:25 Razón: poner enlace sobre la version final

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Opera 9.60 listo para su descarga.

Como siempre gran noticia Velcro Descargando opera 9.60

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

ola

me puedes explicar brevemente sobre esto:

Se trata de un completo navegador, muy personalizable y rápido en sus “quehaceres”.

me parese muy interesante el tema a una pregunta ¿cual elegirias tu mozila u opera y porque?

saludos y muy buen aporte

ola maestro

me puedes dar el link para poder descargarlo ya que el que sale en el post de VELCRO no me resulta , grasias de antemano .

saludos

Moderador

Hola.

Acá tienes de donde descargar el navegador: Download Opera Web Browser

Nota: Es una version beta.

La ultima version estable es la 9.52
      [email protected]

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Opera 9.60 listo para su descarga.

Hola anoika:

Ese es el unico link disponible por el momento y es el del instalador multilenguaje de Opera 9.60 ,sino le sirve tendra que esperar a que este en la pagina web de descargas de Opera y sobre lo que preguntabas anteriormente sobre cual elegiria yo simplemente no eligo ninguno porque yo tengo instalados los dos Opera y Firefox que son los que mas uso, aparte de el IE7 y un clon de este el Sleipnir.

SALUDOS

ola

grasias por el link y por todas sus respuestas una ultima cosa ¿que es una version beta ? e leido varias cosas sobre eso pero no son mui claros prefiero una opinion de los maestros del foro .

saludos

Baneado Avatar de no_malware

Aunque no lo uso, lo actualizé

Colaborador Avatar de @CristianP

Gracias Velcro, por la noticia

Opera es mi segundo navegador (despues de Firefox ), y cada día le encuentro cosas mas interesantes

Cita Originalmente publicado por anoika Ver Mensaje
      ¿que es una version beta ?
      Hola anoika

Pasate por este enlace: Fases del desarrollo de software - Wikipedia

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

grasias LOVAGE por la aclarasion ya lei lo que me interesava despues leo el resto
      abra que esperar la bersion ALFA

SALUDOS MAESTRO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo