![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows XP Original (Terminado) Buenas, Politicas del Foro Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows XP Original (Terminado) Bueno gracias por el dato anoika pero no puedo descargar el media player 11... me resignare a usar el winamp xd.... Disculpen que no sabia esa regla de la pirateria Gracias de todos modos y cierren este tema .... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows XP Original (Terminado) Hola jeslev_4, desinstala la actualización de Windows Media Player 11 desde Agregar y quitar programas en Panel de Control y reinicia la Pc. Todo volvera a lo normal con el Windows Media Player que te viene por defecto en el Pc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows XP Original (Terminado) Bueno, como quieras jeslev_4. Por lo menos sabes que siempre podrás contar con estos reproductores gratuitos: Winamp, iTunes, AIMP y JetAuido Basic ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |