• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Error 711 y a continuaciom error 1068

Resumen del tema: Error 711 y a continuaciom error 1068 - Hola buenas a todos/as me remito a ustedes porque en cierta ocasion tuve problemas con un malware dichoso, el spyfalcon, me costo mucho leer el foro pero consegi eliminarlo, hace bastante tiempo ya, gracias por ...

Usuario Avatar de CABESTRO

Error 711 y a continuaciom error 1068

Hola buenas a todos/as me remito a ustedes porque en cierta ocasion tuve problemas con un malware dichoso, el spyfalcon, me costo mucho leer el foro pero consegi eliminarlo, hace bastante tiempo ya, gracias por los que estais ahy dando consejos y soluciones.

Bueno ahora me remito al problema, poseo una conexion 3G de conexionado usb de una compañia telefonica, depues de su larga charla con el "servicio tecnico" me remiten a error informatico, pues al intentar conectar el 3g me dice error 711 imposible acceder al control remoto. El caso es que llevo usando esta conexion 3 meses y de repente me salta esto don windows xp.

El error 711 segun el soporte tecnico se soluciona entrando en el administrador del ordenador, en servicios y administraciones y despues en la sub categoria servicios. Me dice que active manualmente la telefonia, el connection manager de acceso remoto(este no doy con el....) y por ultimo este Administrador de conexión automática de acceso remoto, este al iniciarlo me salta el "error 1068"

Este error segun el soporte tecnico de bill gates, es debido a que el archivo de telefonia no esta activo o iniciado, es la unica solucion que dan.El caso es que yo ya lo tengo iniciado sin problemas pero no me deja activar el administrador de conexion automatica de acceso remoto, con lo cual, estoy en un bucle por asi decirlo.

No entiendo porque esto me sale ahora con windows, porque no e instalado nada que cambiara la configuracion del pc, y el 3g funciona correctamente en otro pc, y e probado a reiniciar el ordenador, cambiar el puerto de entrada del 3g, reinstalar todo el programa de conexion, y siempre da el mismo error.

Espero que algien sepa del tema y me sugiera soluciones, porque yo me encuentro en una parada mental con este bucle. Gracias

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Error 711 y a continuaciom error 1068

Hola CABESTRO, con perdón, bienvenido al foro.

Vamos a ver si ponemos un poco de luz.

En primer lugar el no decir el tipo de modem y la compañía telefónica es un handicap ya que algunas compañias, tienen su propio servicio dado de alta en Windows.

A ello. En estas comunicaciones intervienen 5 servicios, y te explico sus dependencias.

Primero, Llamada a procedimiento remoto (RPC), este tiene que estar en arranque Automático por lo que será iniciado por Windows.

Segundo, Plug and Play, tiene que estar igual que el anterior servicio.

Tercero, de los anteriores servicios, depende Telefonía y si no están iniciados ambos, no arrancará ya que su estado natural es Manual.

Cuarto Administrador de conexión de acceso remoto este depende exclusivamente de Telefonía y su estado natural es arraque Manual. Será iniciado por Telefonía.

Quinto, Administrador de conexión automática de acceso remoto, no es el mismo que el anterior, es otro distinto, depende de su primo, el anterior y de Telefonía también, y no se arrancará hasta que no estén ambos iniciados. Su estado natural es arranque Manual.

Si la secuencia de esta cadena no se cumple es cuando surgen los problemas.

Espero que lo hayas comprendido, recuerda puede haber otro servicio que esté por ahí... que desconozco porque te faltó decir la compañia.

Gracias ante todo.

Pues la compañia es movis... ya todos sabemos cual es, y el moden usb es de novatel.El mensaje me a costao releerlo un par de veces para comprenderlo, pero lo entendi.Los 2 primeros pasos que me dices, efectivamente los inicia windows.

Yo activo el 3, que es telefonia, y lo activo manualmente y se inicia sin problema. Ahora cuando activo el administrador de acceso remoto, sale una barra de carga, parece que llega hasta el final y me salta este error que cito textualmente:

"no se puede iniciar el servicio administrador de conexión de acceso remoto en equipo local. Error 126: no se puede encontrar el módulo especificado."

Y nada si intento el automatico de acceso remoto, pues evidentemente me da el error 1068, como bien dices al no estar activado este sera.

El caso es que el error del administrador de acceso remoto que me da, es cuando intento conectarme al servidor de movist... y salta eso windows, nose debido a que :S

Prueba a poner todos los que son manuales, en Automático. Apaga el PC y vuelve a encenderlo, no reiniciarlo.

Una pregunta, ¿arrancas con el modem enchufado o lo enchufas después del arranque?

E realizado lo qe me dijiste, e iniciado todo lo qe estaba en manual y me a dejado iniciarlo, algunos me han dado error y no me a dejado iniciarlos, e apagado el ordenador y lo e vuelto a encender, y me sige dando el mismo error, el 711

Yo primero enciendo el pc y despues conecto el usb, y para apagarlo, primero desconecto el usb y despues apago el pc. Tengo esa mania, que a mi parecer quizas sea buena. Bueno yo sigo sin saber qe posible solucion tendra esto :S

Cita Originalmente publicado por CABESTRO Ver Mensaje
      E realizado lo qe me dijiste, e iniciado todo lo qe estaba en manual y me a dejado iniciarlo, algunos me han dado error y no me a dejado iniciarlos, e apagado el ordenador y lo e vuelto a encender, y me sige dando el mismo error, el 711
      Vamos a ver, deten todos los servicios, ponlos en Automatico, no los inicies manualmente tu, apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.

Luego enchufa el modem.

Todo el tema está en esos que te he comentado. Mira estos temas que he buscado, es lo mismo que hemos hablado.

Aparece el mensaje "Error 711: Cannot Load Remote Access Service Connection Manager" al intentar crear una conexión de red

Puede recibir el mensaje de error "Error 1068" al intentar iniciar el servicio Administrador de conexión de acceso remoto o el servicio Administrador de conexión automática de acceso remoto en Windows XP

Bien, entendi mal el mensaje anterior, e puesto en automatico todos los servicios que estaban en manual, e apagado, e encendido, e conectado el moden usb y sige dando el error 711.

Esos enlaces que me pones fue lo 1º que encontre, en el del error 711 dice que se debe iniciar telefonia, y despues activar el administrador d conexion de acceso remoto automatico que es quien da el error 1068, y si intento iniciar el admistrador de acceso remoto, da el error 126 que dice que nose se encuentra el modulo especificado.... podria ser que se haya borrado este dicho archivo?? el caso es como puede haber ocurrido...

El caso, esto sige igual, y el problema de los enlaces es que acabo sin solucion, porque segun ellos, sigiendo sus pasos funciona, pero a mi me da errores..

y si intento iniciar el admistrador de acceso remoto, da el error 126 que dice que nose se encuentra el modulo especificado.... podria ser que se haya borrado este dicho archivo?? el caso es como puede haber ocurrido...
      No el módulo no falta ya qeu es el svchost.exe, te fallarían muchos servicios, puede que sea alguna dll, me parece que vas a tener que reparar el Windows, no estoy hablando de reinstalarlo ni formatear, necesitas el CD original de la instalación.

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

El ¿como se ha averiado esto?... es imposible saberlo.

Y realizando una recuperacion de windows, podria arreglarlo sin verse afectado los programas instalados en el ordenador? con la reparacion creo que nose afecta el ordenador en si, sino solo los archivos de windows, pero con la recuperacion, nose sus efectos...

El caso que lo unico raro que sospecho es que normalmente uso wifi, cuando salgo fuera uso el 3g y el otro dia antes de estos problemas, conecte un cable de red que venia directo desde el moden, pero no tenia conexion de internet y lo desconecte. Es la unica sospecha que tengo, con respecto a windows, porque no e instalado nada desde que me funcionaba hasta que me dejo de funcionar.

Y realizando una recuperacion de windows, podria arreglarlo sin verse afectado los programas instalados en el ordenador? con la reparacion creo que nose afecta el ordenador en si, sino solo los archivos de windows, pero con la recuperacion, nose sus efectos...
      Entiendo que estamos hablando de lo mismo, recuperación o reparación. ¿O estás hablando de Restaurar sistema?

El caso que lo unico raro que sospecho es que normalmente uso wifi, cuando salgo fuera uso el 3g y el otro dia antes de estos problemas, conecte un cable de red que venia directo desde el moden, pero no tenia conexion de internet y lo desconecte. Es la unica sospecha que tengo, con respecto a windows, porque no e instalado nada desde que me funcionaba hasta que me dejo de funcionar.
      En teoría por conectar el cable solo, no te debería pasar eso. Pero por si acaso, por probar algo... desactiva la Conexión del área local en Conexiones de Red prueba a ver si funciona.

Si no, desactiva la Conexión de red inalámbrica, prueba... y si no funciona vuelve a activarlas y repara. No se me ocurre otra cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo