![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alta temperatura del micro Mira ahora mismo estoy en un pc con procesador pentiun 4 a 2,8 Ghz para socket 478, midiendo las revoluciones del Fan de este pc (el estandar que viene con el micro ya que no se ha hecho ninguna variación) pasa de 2100 a 4500 RPM en su tope manteniendo el micro a 41º a 2100 y alcanzando los 60º máximo donde se sube automaticamente las revoluciones del ventilador hasta las 4500, inmediatamente observo como baja la temperatura a 51º y el ventilador se vuelve a establecer en 2100 y asi sucesivamente mientras exprimo el micro, las pruebas las suelo hacer ejecutando el Spyboot el cual exprime a tope el micro y le hace subir la temperatura y monitoreando con la pestaña Sensor del Everest observarás el tope de tu ventilador y sus medias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alta temperatura del micro 90º es una temperatura para preocupar yo cambiaría ese disipador/ventilador quizás no esté trabajando correctamente, de todos modos observa en la Bios las opciones de Smart fan que tienesOtra cosa que no se si has hecho ya es que lo desmontes y lo limpies bien por si algo está obstruyendo el ventilador y que engrases su eje por si es este el problema aunque si lo fuera haría bastante ruido, limpias el disipador y repones la pasta térmica Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alta temperatura del micro en la bios lo que puedo sacar es algo llamado slow fan que dice que regula la velocidad del fan a bajas temperaturas, pero si se desactiva el fan se apaga a baja temperatura (dice el bios) Por otro lado se que hay mejores coolers y eso, pero lo que quiero saber es a cuantas rpm aprox deberia andar el que tengo. Ya que me da la impresion de que 2500 con el micro al 90% es demasiado poco. Bueno gracias por las respuestas, hasta que no consiga aceite para ponerle al ventilador ese a ver si mejora no voy a postear mas porque no tiene mucho sentido ya que tempoco estoy aplicando ninguna solucion al problema por lo que no puedo darles nuevos datos. Al que decia de los coolers tengo uno adelante q mete aire y otro atras que saca, eso esta bastante bien segun lei por varios lados ya que se mantiene bien el flujo de aire, el de adelante esta abajo y el de atras arriba. Salu2 Última edición por ignaf fecha: 13/10/08 a las 01:55:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alta temperatura del micro Cita:
Comprate otro cooler , que el que tenes te esta fallando si o si, por no decir que esta apunto de terminar su vida util. ![]() Trata de seguir los consejos que te brindan. Te repito esto no es mecanica... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alta temperatura del micro Cita:
Última edición por ignaf fecha: 13/10/08 a las 01:56:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alta temperatura del micro El slowfan suele servir para establecer unas RPM mínimas por debajo de las cuales te mandaría un aviso. Tienes que buscar el smartfan o valores de regulación si los tiene (no todas las mother permiten regular los ventiladores), y probar a desactivarlo, si tu placa base regula la velocidad del ventilador dependiendo de la temp del micro, segun que placa base te puedes encontrar en la Bios varias opciones, por ej establecer tres tipos de velocidades, low, normal y full, lo de las 2200 RPM no siempre es un valor bajo dependiendo del tipo de ventilador de que se trate y si no se refrigera bien el micro a veces el problema es que no se haya fijado bien el disipadoir yo te sugiero que lo revises de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |