![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexión Router Hola gente ! ![]() Tengo un problema con un router marca "ENCORE" modelo "ENHWL-G3". El inconveniente es el siguiente: la conexión creo que está bien, tengo el router conectado el modem y la Pc (Pentium 4) conectada el router. El router tiene sistema inalambrico, pero el problema esta que mi Laptop o Notebook (Wifi) no se puede conectar a internet, dice que tiene una conexión Lan. La Pc tiene una conexión a Internet perfecta, el problema esta en la Notebook que no se puede conctar a Internet. ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión Router La conección del router a la Pc esta perfecta, el problema es la conección del router a la Notebook, que quiero conectarla de modo inalambrico, pero el problema está que no agarra Internet Creo que al router lo localiza, pero no debe de estar configurado...A que te referís con conección ADSL o Cable? No tengo mucha idea... :p |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión Router Tu conexión es Wifi okey. Si no tuvieras suficiente cobertura, mírate este tema que te ayudará Consigue una cobertura WiFi excelente…!!! Ahora solo tienes que localizar tu Router, insertar la contraseña que lleve (si es que lleva) y conectarte, eso si, contacta con tu ISP (proveedor de Internet) para que te facilite tus datos como tu IP adress, servidores DNS y puerta de enlace predeterminada. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión Router Hola Buenas r1 tu router es de cable leete este manual http://www.encore-usa.com/download/manual/ENHWI-G3_Manual_SPA.pdf de tu router donde te indica como configurar la seguridad wifi y como activar la coneccion. Si tienes alguna duda del manual algun paso que no entiendas nos lo comentas Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión Router añado al comentario anterior en que por defecto los routers inalambricos tienen desabilitado el radio inalambrico por lo general es cuestion de escribir una direccion en el navegador desde tu pc p.e en los netgear es routerlogin.net, te pide tu clave de administrador usualmente es admin y alli te da el menu de opciones, otros routers se conectan con un cable especial llamado rollover o cable azul o con un rs232 , debes indagar como ya te dijeron sobre un manual de tu router que te dara claridad en la configuracion Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |