![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Hola. queria hacer unas preguntas sobre windows. 1-¿Que diferencia hay entre windows xp home edition y windows xp profesional? ¿Cual es mejor? 2-Tengo una duda sobre el windows 2003.Por lo que veo y si no me equivoco salio despues del xp.¿Es mejor que el windows xp? porque yo siempre escucho hablar de el xp y nunca escuche ni probe el windows 2003. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El windows xp home es para usado doméstico, el professional es para uso empresarial. Son iguales salvo por pequeños detalles que no representan variaciones útiles o significativas para ti o cualquier usuario normal. El 2003 es un servidor, no oyes de él porque la gente no lo piratea de la misma manera que al xp y porque va orientado a un público muy específico y diferente del casero como el XP en líneas generales. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |