![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ps hace unos dias estuve pendiente de este foro y ps ahora ke me pregistro surgio un problema resulta ke mi hrna estaba en el pc y acepto un archivo ke le mandaron DVR-Imagen0022.JPEG_www.facebook ese es el nombre! y resulta ke estuve mirando como sacar el virus en este foro y decia ke tokaba descargar un programa llamado msncleaner y ps ya lo descargue pero ahora me dice ke reinicie en modo a prueva de errores pero al intentar ingresar me reinicia el pc entonces me toka por modo normal pero el problema es ke no puedo ejecutar ningun antivirus ya sea nod 32 tampoco Malwarebytes' Anti-Malware ni CCleaner ni Spybot nisikiera el mismo msncleaner :S ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda acepte un archivo del msn malicioso y ahora no puedo abrir ningun programa! Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.
Cita:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda acepte un archivo del msn malicioso y ahora no puedo abrir ningun programa! ola ps mira hice lo ke me dijiste y cerre todo y deje el mouse kieto pero no deja terminar es decir sale algo como de cargando ke dice combofix pero a mitad de camino se cierra sin yo hacer nada es lo mismo ke pasa con cualkiero otro antivirus :S |
![]() | ![]() |
| |||
| e seguido intentando y nada siguo sin poder abrir ningun antivirus ni el combofix ni tampoco puedo entrar por modo a prueva de errores ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda acepte un archivo del msn malicioso y ahora no puedo abrir ningun programa!
Código: %userprofile%\Escritorio\combofix /killall
Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |