![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco de Inicio Hola Si usas disketera haz esto: Windows 98-SE, ME (milenium): ve a Mi PC disketera, inserta un diskete, selecciona (clik boton derecho) en el menu la opcion formatear, selecciona "crear disco de arranque" y espera a que el proceso termine. LISTO Windows XP Home/Professional: mismo procedimiento, salbo que la opcion cambia a "creas disco de inicio en DOS", se puede iniciar sistema desde el disco de instalacion insertado nada mas encender el ordenador (forma facil solo para sistemas XP) LISTO Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco de Inicio Hola Sin problemas, lo que se graba en el diskete es una pequeña herramienta que inicia el arranque del sistema, y esta ocupa solo unos kb, pincha sobre la disketera cuando insertes el diskete, y dale a formatear, dentro de la ventana que te saldra dale a crear disco de inicio en DOS inserta este disco al iniciarse el ordenador en caso de que no se cargue el sistema operativo, seguramente te saldra un cuadro con opcione, elige la que haga referencia a tu problema Otra opcion es pulsar F8 reiteradamente tras iniciaqr el ordenador y seleccionar una opcion del menu Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco de Inicio Hola HERRANTE entonces crees que me alcance en un disquet? bueno eso es cuando el pc no funciona y se quede en azul la pantalla o asi en estilo msdos? Y bueno supongamos que ya lo tengo como lo arranco inserto el disquet me voy al menu y despues solo empieza a cargar? otra pregunta ese disquet me puede servir para otra pc o cada maquina es diferente gracias y espero respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco de Inicio Hola De todas maneras, si tienes el disco de instalacion de tu XP puedes hacer el inicio de emergencia directamente desde este, insertelo justo al encender el ordenador y pulse reiteradamente la tecla F8, o en caso de que que en la pantalla aparezca "pulse cualquier tecla para continuar", pulsa una y accederas a un menu con opciones donde te dara la opcion de "probar ultima configuracion conocida que funciono" o "Iniciar Windows normalmente" Te recomendaria que usaras esto que te digo anteriormente con el CD, ya que por lo visto el diskete en DOS de XP no trae herramientas de diagnostico si no el sistema MSDOS simplemente para poder reinstalar el sistema desde ahi, no se si te dara la opcion de iniciar el sistema ya que yo solo he usado disketes de emergencia de Window ME, 98 SE que si cuentan con todo lo necesario para el "inicio minimo o de emergencia" por lo que no me atreveria a asegurar Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco de Inicio Hola mi buen pues la verdad es que no tengo ni el disco de instalacion crees que si consigo alguno que sea de otra pc me pueda servir o es diferente para cada una de las compus el numero de serie crees que le afecte o que haya algun problema similar? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |