| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Surgió un problema en mi computador, tenía instalado el Sistema WinXP Proff y decidí instalar el WinXP Proff Service Pack2. Simplemente los juegos que “corrían antes” ya no lo hacen. Por ejemplo al iniciar el juego “Cold Fear” el monitor se DESACTIVA (se pone negro). Otro ejemplo es el protector de pantalla Windows3D que al tratar de ejecutarse hace que se reinicie el computador. Y por último los videos reproducidos por el WinMediaPlayer ya no salen nítidos. Debo comentarles también lo siguiente, cuando terminó la instalación de WinXpSP2, me percaté que de manera automática detectó mi tarjeta de Video, pero al tratar de actualizar la misma con el CD (Driver) que venía con mi tarjeta, el computador se reinició automáticamente indicando que el “Sistema se había recuperado de un error grave”. Las características de mi computador son: Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3 GHZ Memoria: 256 MB Tarjeta de Video: RADEON 9200 SE 128MB Directx Ver. 9.0c Debo indicar que probé el DirectX con la opción: “dxdiag” en Ejecutar, y todas las pruebas salieron satisfactorias. Ademas bajé el Driver de la página de ATI para ver si asi se solucionaba el problema, pero en el transcurso de la instalación simplemente salió un mensaje de "error en "... y se cancela la instalación. Bueno me doy cuenta que algo sucede con el Direct3d, con mi tarjeta de Video o con el WinXpSP2. Espero algùn comentario al respecto. Muchas gracias. Atte Jhon. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE Al parecer el driver que viene en tu CD no es muy compatible con el SP2 de Windows, así que la solución sería descargar los drivers mas actualizados desde la página del fabricante. Así ya no deberías tener problemas. Cualquier problema nos avisas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE Hola Deimose, Comentarte que bajé el Driver de mi Tarjeta para el Tipo de Windows que tengo y TODO volvió a la normalidad una vez instalado. Muchas gracias!!! Ah... Una pregunta mas: Con que tipo de frecuencia hay que configurar el Monitor? Es mejor la mas baja? O la mas Alta? En mi caso cuando veo las opciones de Configuración de mi monitor, observo que puedo elegir entre 60Hz y 85Hz. Otra vez Gracias... Jhon |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE Ah, que bueno que ya puedes volver a jugar !!! sobre tu otra pregunta, es mejor utilizar la frecuencia mas alta posible para la resolución de tu elección (640x480,800x600,etc) ya que así tendrás una menor fatiga en tus ojos... Nota: no todas las frecuencias sirven para una determinada resolución, eso depende de tu monitor, así que si para tu resolución no sirve la frecuencia mas alta prueba con la inmediata anterior... Cualquier duda ya sabes donde preguntar... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE (Solucionado) q tal...tengo una pregunta, a mi m pasa algo parecido, tengo una radeon 9200se, y cuando juego un par d minutos me reinicia la maquina y tengo q empezar d nuevo...lo he jugado con lo minimo d todo, pero aun asi m bota en diferentes momentos...me recomiendan actualizarla en ati.com tambien? otra cosa, no mi service pack es el 1, xq me han dicho q el dos no es muy bueno...= puedo actualizar?....ademas he entrado a la pagina esta y no tengo idea d cmo actualizarlo...espero su ayuda...gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE (Solucionado) Hola, antes de nada saludar a todos puesto que soy nuevo aki. yo tengo un portatil con una ATI RADEON 9600 128Mb, y me pasa algo parecido con diferentes juegos, he estado leyendo otros post y veo k no soy el unico k le pasan cosas asi, antes me paso con el Age of Mithology y ahora me pasa con el Age of Empires III, a los 5 minutos se me cuelga y tengo k reiniciar a lo bruto, alguien le pasa lo mismo con los juegos de Microsoft y la ATI? saben por que? y sobretodo, conocen alguna solucion? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE (Solucionado) Hola, cosanostra23, el service pack 2 corrige muchos fallos de seguridad del sistema, además de implementar algunas mejoras, definitivamente te recomiendo que lo instales, así como que también que te bajes todas las actualizaciones de windows posteriores al service pack 2. Entra a la página de ATI y descarga los últimos drivers disponibles para tu tarjeta y me cuentas como te va... apol, también tu trata de bajarte los drivers para tu tarjeta, además de buscar en la página del fabricante de tu lap si hay actualizaciones disponibles para otros drivers (como el archivo INF, por ejemplo) los juegos que mencionas tienen la particularidad de que recomiendan tarjetas gráficas con chipset de nvidia, y de hecho hay parches para tarjetas gráficas que no son de este tipo, busca si hay algun parche disponible para tu tarjeta en la página de los desarrolladores de los juegos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE (Solucionado) ante todo gracias por dejarme exponer mi problema, a mi me pasa lo mismo, y he bajado los drivers mas actualizados y todo pero al instalarlo como los demas me sale el siguiente mensaje: no se halló controlador de video. seguido del siguiente: intentar configurar el adaptador de video con un controlador vga estandar, antes de ejecutar. alguien me puede indicar como puedo instalar el controlador? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Tarjeta ATI RAEDON 9200 SE (Solucionado) Cita:
1) Bajaste el controlador incorrecto 2) Tu tarjeta a pesar de que dice ser de ATI, en realidad no la fabricó ATI El segundo es común en equipos portátiles que traen tarjetas integradas... si este es tu caso, tienes que buscar en la página del fabricante del equipo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes yo también tengo el mismo problema que los citados antes, cuando juego a algun juego o algo x el estilo se me apaga la pantalla y tengo que reiniciar, si teneis el link para la actualizacion que funcione pasarmelo x favor, no entiendo nada de ingles y la pagina de ati me sale en ingles y no encuentro la actualizacion de mi tarjetra grafica ATI RADEON 9200 SE si me podeis ayudar os estare muy agradecido GRACIAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |