![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Avast! (Solucionado) Hola! Tengo un pc algo caca Me he instalado el Avast! pero al funcionar el pc me va muy muy lento. Sólo tengo 512 MB de Ram. ¿Qué antivirus me aconsejais para que esto me vaya mejor? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Hola migo: Si tus problemas comenzaron desde que empezó avast pues simplemente desinstalalo e instala otro antivirus mas liviano. Recuerda después de desinstalarlo limpiar tu pc con "cleaner" y luego limpiar el registro. Si quieres un buen antivirus y liviano te recomiendo el "Nod32" pero este es de pago pero sin embargo hay una versión de prueba por 30 dias. O si no puedes usar " el avira free" que es igual de liviano. De todos modos la decisión depende de ti. Que tengas suerte y nos comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disculpe señor forero porque dice eso cuando foreamos con usted nunca lo vi recomende dicho software es que yo soy de Lima-Peru aca se usa mucho .No este confundiendo gente .respetos guardan respetos Última edición por rafoc fecha: 07/10/08 a las 12:13:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Hola Ilweran: Podrías especificar un poco mas que hardware tienes, como el procesador por ejemplo, y que SO ademas y si tienes otro software de seguridad. Yo también tengo 512 de ram y he usado el avast y sin ningún problema de enlentecimiento del portatil. Otra cosa que enlentece el pc son los programas innecesarios que se cargan al encender el pc. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Buenas,repondo un par de cositas!!! Cita:
En lo que respecta a los antivirus el nod y el avira(free,el premium se vuelve pesado) son los mas livianos y el per antivirus no lo he probado pero te recomiendo alguno de esos dos![]() ![]() Parece que tenemos un nuevo ronald en el foro no??![]() Aproposito,que es de la vida de ronald??Le daba un toque especial al foro ![]() Puedes complementar los antivirus con un buen navegador como firefox o opera pero en tu caso te recomiendo opera ya que no consume tantos recursos como firefox pero no tiene la misma velocidad que el otro!! ![]() Te digo todo esto ya que yo poseo un pemtium 2 de 797mhz con 256 de ram y se hace bastante dificl conseguir programas livianos y buenos!!Cualquier cosa nos comentas y si quieres los link de descarga que sean de confianza pidelos que los pongo!! ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Pues... me he vuelto un poco loca leyendo todos los posts, porque... yo de informatica... como que no ![]() No sé si es esto lo que queríais pero en la descripción de mi sistema y equipo pone: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2 AMD Athlon (TM) XP 2400+ 1.99 GHz, 512 MB de RAM Para los que me dijisteis, uso el firefox como navegador. Si el nod32 es de pago, no me lo pondré. Prefiero uno gratuito. Me han dicho que el avira va bastante bien pero... si deciis que me pesará bastante... Me formatearé el ordenador dentro de nada para vaciar cositas pero, mientras, me gustaría tener un antivirus que pudiera utilizar junto con otros programas y que no se me colapsara el ordenador. Espero alguna solucion, pero preferiría que me lo explicarais bien y con enlaces porque soy un poco torpe para la informatica. ![]() Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el Avast! (Solucionado) Mira, Ilweran, con lo que tienes te tendria que ir sin problemas. Dentro de los antivirus gratuitos el Avast va bien y hasta es mejor que alguno de los pagos. El Avira Antivir tambien va bien. Kostenfreier Virenschutz - Avira AntiVir El NOD32 si es de pago y ultimamente como que su nivel de detección ha bajado un poco. Como postearon antes pasa el Ccleaner, lo puedes bajar desde este enlace: Herramientas - Info Spyware Lee primero el manual: Manual de CCleaner Le das primero a borrar temporales de internet y luego a limpiar el registro, haciendo copia de seguridad. Otra cosa que puedes hacer es desfragmentar el disco duro. Pasale el antivirus y tambien algun antispyware como Superantispyware free: http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm http://www.superantispyware.com/down...ntiSpyware.exe Quizá otra cosa que puede estar afectando tu Pc es la cantidad de programas que se cargan al iniciar Windows, si hay demasiados y que no se usan limitan la perfomance e la Pc. Con el task manager o administrador de tareas: "Ctr + Alt + Suprimir" puedes ver la cantidad de procesos que tienes abiertos despues de encender la Pc. Como anecdota te diré que, en la pc de mi madre le instale el Avast, tiene un Pentium 4 equivalente a los Celeron de hoy en día, con 512 de ram, WinXp Profesional y la máquina vuela, eso si al iniciar solo carga 29 a 30 pocesos. Espero que no te marees y te sirva de ayuda. Te puse los enlaces. Saludos. ![]() Última edición por reveri fecha: 07/10/08 a las 20:31:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas amigo no creo q el problema es del avast . px es un antivirus no pesa en el pc pero no detecta nada de viruses te aconsejo q lo desinstalas por el la herramienta de de desinstalar el avast : http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html y luego instala el Eset Smart security suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |