![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos! Espero que este sea el foro correcto para postear este tipo de mensaje si no, por favor indíquenme en dónde... necesito ayuda!!! Acabo de comprar un router Linksys WRT54G... el cual configuré para poder accesar a internet inalámbrico... me ha funcionado bastante bien, pero cuando quiero conectar dos pc's (ambas con windows vista y totalmente compatibles con todos los requisitos del modem) NO ME LO PERMITE!!! Solo me deja conectar una pc a la vez y la otra no la conecta, la detecta en la red pero no me permite accesar a internet... alguien que pueda ayudarme por favor...? o que tenga una idea de que podría ser lo que esta ocurriendo... ? si necesitan más datos díganme y los posteo, lo que pasa es que no tengo la menor idea en esto de las redes... por favor... gracias por todo de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como conectar 2 pc a WIFI al mismo tiempo (Solucionado) Necesitas clonar la dirección MAC del equipo con el que configuraste el acceso a Internet, apaga el otro equipo y sigue estos pasos... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| MONKEY!!! muchas gracias... ya pude conectarlas... no sé que signifique clonar la dirección MAC pero eso fue la solución... muchas gracias... si tengo más problemas por aquí trataré de contactarte... a todos gracias por el interés...!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |