![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Uhh, muchas gracias por la advertencia. Osea que los virus que me está detectando son de mentira??? Bueno, entonces antes de ejecutar el programa que me dijiste desbloqueo con el RegUnloker. Bueno espero que funcione y muchas gracias. Te paso novedades. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días, aquí estoy nuevamente. Bueno, el Dr. Web cure it, al parecer no funcionó como me habían anticipado, el RegUnlocker, tampoco funciona, no consigue desbloquear y el SDfix, no lo entiendo mucho, pero cuando lo ejecuto se me abre un block de notas y no se que hacer con eso. Bueno, ojalà pueda solucionarlo, recuerden que el virus no me permite ejecutar nada y no puedo iniciar en Modo seguro ni restaurar el sistema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus msn Hola,
Cita:
Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchas gracias por tu respuesta la verdad estoy consteranda, ya que no puedo ejecutar el combo fix, qué hago????? ![]() ![]() ![]() No me deja ejecutar ningún antovirus, solo me dejo el Dr. web, pero no sirvio de nada.Bueno muchas gracias y quedo al aguardo de alguna otra alternativa. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus msn Cita:
borra el CF y descargalo de nuevo pero esta ves cámbiale el nombre antes de guardarlo en tu escritorio para que luego lo ejecutes:Combo-Fix ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus msn Buenísimo, ahora me lo està ejecutando, ahora reinició la máquina y se abriò nuevamente la ventana de símbolo del sistema y está el cursor titilando, ahora solo espero que me salga el reporte no? Muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Sip y pegas el reporte acá ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus msn Perdòn... te hago una pregunta tarda mucho??? como te dije antes está la ventana de símbolo de sistema que dice Combofix y el cursor titilando, te pregunto así no me preocupo y me quedo tranquila. Muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
Depende de la infección pero algo bien claro que indique arriba al ejecutar CF ![]() Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos días, la verdad no se si el combo fix funcionó como tardaba deje la notbook prendida y me fui a dormir, pero mi marido se quedó hasta al final, me dijo que la notebook se reinició nuevamente que salío un cartel que decia que el "sistema ha cambiadi el ícono del programa" o algo así y que no le salió ningún reporte. Ahora mismo hice un examen con el MSN cleaner, le cambié el nombre para que me lo permita ejecutar y salió este reporte: - Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 2008-10-08 a las 12:45:13 - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Normal _________________________________________ Archivos detectados: 2 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 C:\WINDOWS\system32\msvcrt2.dll C:\WINDOWS\system32\spoolx.exe y realice el exámen con Malware anti malware (también le cambié el nombre) cuando termine el anàlisis pego el reporte. Ojala funcione, la verdad agradezco muchísimo tu dedicación!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Aquí dejo el reporte de malware anti malware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.27 Versión de la Base de Datos: 1127 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 2008-10-08 13:12:36 mbam-log-2008-10-08 (13-12-25).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 71124 Tiempo transcurrido: 17 minute(s), 31 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 5 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 3 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b} (Adware.Agent) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\s ecdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\s ecdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Services\s ecdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\secdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions (Hijack.FolderOptions) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Wind ows\System\DisableCMD (Hijack.CMDPrompt) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\secdrv.sys (Rootkit.Agent) -> No action taken. Ya le pasé el ccleaner, el administrador de tareas me funciona! Pero todavia no Ejecutar o win + r, por què podrá ser??? Bueno, en serio estoy muy contenta por el avance que dimos, te super agradezco!!!!!! Saludos!!! Última edición por galizza fecha: 08/10/08 a las 13:24:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |