![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: consejos para reproducir formatos (Solucionado) Hola mm no entendi bien a que te refieres ![]() te refieres a Media Player Classic? o a Windows Media Player? o a algun otro? podrias aclararmelo? saludos y gracias por tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: consejos para reproducir formatos (Solucionado) ola sorry parese ser que no se envio correctamente el mensaje? fijate ca :http://www.forospyware.com/t47560.html. o sino te agrada ninguno descargate el media player clasic es muy bueno a mi me funciona de maravilla . ahora si saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: consejos para reproducir formatos (Solucionado) Hola plus-rt. Con Media Player Classic solo, dificilmente puedas hacer mucho. ![]() Para visualizar los videos que comentas tienes que instalarte los filtros FFDShow, el Matroska Splitter y el Quicktime Alternative (este incluye el Media Player Classic ). Previamente desinstala quicktime y haces una limpieza del registro con CCleaner, haciendo copia de seguridad.Una vez instalados, reinicia, entra a la configuración de FFDShow (desde Inicio->programas), y deshabilitas los codecs de mp3 o divx y xvid, si ya lo tienes instalados. Veremos.... ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: consejos para reproducir formatos (Solucionado) Me alegro!, plus-rt. Entonces damos por solucionado el tema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |