![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi pc se puse extraño, no habre el explorer automaticamente cuando se inicia windows, slo se hace manual (en realidad pasa algunas veces). Me fijé en el administrador de tares y en procesos tenia algunos archivos extaños como ipodfix.exe, unsync.exe, wcntfysvc.exe y mravsc32.exe y quizas otros pero no se cuales más son extraños XD. La cosa esque seguí los pasos que le dieron a otra pesrsona que tambien tenia el ipodfix.exe pero no resultó, osea ahora sigue saliendo el programa en administrador de tareas. Esto fue lo que arrojo el killbox: Pocket Killbox version 2.0.0.881 Running on Windows 2000 as Usuario(Administrator) was started @ Lunes, Octubre 06, 2008, 7:17 PM Killbox Closed(Exit) @ 7:23:36 PM __________________________________________________ Pocket Killbox version 2.0.0.881 Running on Windows 2000 as Usuario(Administrator) was started @ Lunes, Octubre 06, 2008, 8:28 PM # 1 [Delete on Reboot] Path = C:\WINNT\system32\iPodFix.exe I Rebooted @ 8:32:41 PM Pocket Killbox version 2.0.0.881 Running on Windows 2000 as Usuario(Administrator) was started @ Lunes, Octubre 06, 2008, 9:13 PM # 1 [Delete on Reboot] Path = C:\WINNT\system32\iPodFix.exe I Rebooted @ 9:16:12 PM Además hice un análicis con el nod32 y me encontro como 20 troyanos y elimine los archivos no mas...esta bien??. Pero sigue raro el asunto, no borro los dos bichos..... Porfis ayundenme con esto porque no sé mucho de arreglar computadores... Gracias ![]() Última edición por micolun fecha: 07/10/08 a las 00:10:09. Razón: actualizar datos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mravsc32.exe en adminitrador de tareas
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mravsc32.exe en adminitrador de tareas Hola, Gracias por ayudar... Bueno hice lo que me dijiste, pero salio un aviso al reiniciar: "no se puede encontrar el archivo ipodfix.exe. asegurese de que la ruta y el nombre de archivo son correctos y de que todas lasbibliotecas esten disponibles." En el administrador de tareas sigue saliendo el mravsc32.exe,wcntfysvc.exe, unsync.exe y el surf32.exe que no se que es.... Este es el informe que arrojo el programa: Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1240 Windows 5.0.2195 Service Pack 4 07-10-2008 16:12:14 mbam-log-2008-10-07 (16-12-14).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 41873 Tiempo transcurrido: 22 minute(s), 48 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 3 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 1 Ficheros Infectados: 6 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\crypt (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\microsoft winedows winserv (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\microsoft winedows winserv (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices\microsoft winedows winserv (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINNT\system32\iPodFix.exe (Backdoor.Bot) -> Delete on reboot. C:\WINNT\system32\clbdll.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\d1.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\c.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\d.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Última edición por micolun fecha: 07/10/08 a las 17:40:00. Razón: actualizar |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Descargue Comnofix y lo aplique pero salen tres mensaje: El primero: "no se puede encontrar el archivo NIR CMD. Asegúrese de que...lalala...lo mismo de siempre.." El segundo: "c.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" El tercero: "GREP no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" No sé por qué sale eso...no me aparecio ningun informe.Creo que algo esta mal...porfis ayuda... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mravsc32.exe en adminitrador de tareas Cita:
Hola. Descargue Comnofix y lo aplique pero salen tres mensaje: El primero: "no se puede encontrar el archivo NIR CMD. Asegúrese de que...lalala...lo mismo de siempre.." El segundo: "c.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" El tercero: "GREP no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables" No sé por qué sale eso...no me aparecio ningun informe.Creo que algo esta mal...porfis ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mravsc32.exe en adminitrador de tareas Hola, el programa ya me habias indicado antes que lo utilizara pero igual lo ejecuté de nuevo y no encontro nada malo. Aun asi siguen saliendo cosas en el administrador de tareas, aunqeu esta funcionando mejor. Gracias. Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1240 Windows 5.0.2195 Service Pack 4 13-10-2008 22:57:33 mbam-log-2008-10-13 (22-57-33).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 48162 Tiempo transcurrido: 29 minute(s), 36 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |