| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con pc hola q tal ps miren este es mi problema lo que pasa es q cuando escucho musica, videos o estoy jugando se conjela y me aparece una ventana azul con un mensaje de que no tengo instalado un hadware o software correctamente y tengo que reiniciar mi maquina la verdad cheque todo y no encuentro el problema, quisiera saber si hay alguna forma de averiguar q es lo q ocurre les agradeceria su ayuda gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con pc mira lo q pasa es que el error es una pantalla azul y entonces tengo que reiniciar y ya no puedo capturarla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con pc Hola RENA1989, Pues trata de ver el error bien y al menos copia algo de el en un cuaderno y lo escribes aqui, para poder ayudarte...!! Si no sabemos de que se trata el problema, se va hacer dificl ayudarte....!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con pc Hola el mensje es el siguiente stop : 0x00000007a win32k.sys y aveces cambia a atapi.sys espero me ayuden gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |